Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Face my Fears

El opening de Kingdom Hearts 3, colaboración entre Hikaru Utada y Skrillex

La cantante japonesa y el DJ unen fuerza para la elaboración del tema cinemático inicial del juego: Face my Fears. Disponible el 18 de enero.

Actualizado a
El opening de Kingdom Hearts 3, colaboración entre Hikaru Utada y Skrillex

Square Enix continúa revelando nuevos detalles acerca del mayor proyecto que tienen ahora mismo entre manos para el año que viene, Kingdom Hearts 3. En un comunicado, la firma japonesa ha confirmado que el tema de apertura del videojuego, que como suele ser habitual es muy cinematográfico, tendrá como canción una colaboración entre la cantante japonesa Hikaru Utada y el DJ Skrillex bajo el nombre de ‘Face my Fears’.

La canción como tal se lanzará en forma de single el próximo 18 de enero de 2019 tanto en inglés como en japonés a la vez que la canción de cierre Don’t Think Twice. Busca coincidir, por ende, con la llegada del videojuego a finales de ese mismo mes.

Según fuentes, John “Skrillex” Moore ha sido fan de Kingdom Hearts desde joven; tanto es así que originalmente lanzó la petición de hacer un remix de Don’t Think Twice, pero finalmente ha tenido una recompensa aún mayor. La última novedad del día llega de manos de Poo Bear, que será el productor de la canción.

Por aquí podemos ver el último vídeo revelado de Kingdom HEarts 3 en el Tokyo Game Show. Cabe recordar que los asistentes a Madrid Games Week podrán jugar por primera vez en nuestro país al juego, que se lanzará el próximo 25 de enero en PlayStation 4 y Xbox One con estas ediciones para coleccionistas.

Kingdom Hearts III

  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Carátula de Kingdom Hearts III
9.1