TGA 2018

Anunciado Stranger Things 3: The Game para 2019 estética 16-bit

Stranger Things 3: The Game
Stranger Things 3: The Game

Netflix sale al escenario en The Game Awards 2018 para presentar el nuevo videojuego basado en la popular serie. Saldrá en consolas y PC próximamente.

Netflix ha sido una de las grandes invitadas a la gala de The Game Awards 2018, que además de más de 10 nuevos videojuegos nos ha dejado con la próxima iteracción de la compañía de streaming en la industria del ocio electrónico con Stranger Things 3: The Game, que llegará el próximo año 2019 tanto a PC como a consolas.

Tal como vemos en el tráiler debut del título, se trata de una aventura en vista cenital con estética 16-bit donde se rememorarán los hechos de la tercera temporada de la serie, disponible próximamente en la plataforma VOD y en completo castellano.

El juego se está desarrollando por el estudio BonusXP y prometen contener referencias a los años ochenta más allá de lo visto en la serie, por lo que se esperan guiños a la industria del videojuego y la cultura de la época. Stranger Things 3: The Game se lanzará a la vez que dicha tercera temporada.

Conoce todo acerca de The Game Awards a través de este enlace, una feria que no ha dejado de crecer cada año y se convierte por méritos propios en uno de los eventos con mayor atención mediática del año. En esta edición son muchos los nuevos videojuegos que se presentan, además de la aparición de invitados de excepción como los hermanos Russo, encargados de Los Vengadores. Sigue la gala en riguroso directo aquí.

Stranger Things 3: The Game

Stranger Things 3: The Game, desarrollado y editado por BonusXP para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción de estilo retro inspirada en la tercera temporada de la serie de televisión Stranger Things de Netflix.

Stranger Things 3: The Game