Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estrella secreta de la Semana 1 de la Temporada 7

fortnite battle royale semana 1 temporada 7 estrella secreta nevada
Fortnite Battle Royale: Estrella secreta de la Semana 1 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar la estrella secreta de la Semana 1 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡A buscarla en el submarino!

Hemos completado todos los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, requisito indispensable para poder acceder a la estrella secreta de Fortnite de esta semana, que también hemos recogido. Esta estrella secreta forma parte de los desafíos de Nevada. Os ayudamos a encontrarla a continuación:

¿Dónde está la estrella secreta de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale?

Ya sabéis cómo funciona esto. Por completar los siete desafíos de la Semana 1 de la Temporada 7 de Fortnite, desbloqueamos la siguiente pantalla de carga. En rojo hemos destacado la pista que el juego nos da para encontrar la estrella secreta de esta semana:

fortnite battle royale semana 1 temporada 7 pantalla de carga nevada
Desbloqueamos esta pantalla de carga por completar todos los desafíos de una semana cualquiera de la Temporada 7

Debemos ir hacia el submarino congelado e incrustado en una montaña que se encuentra al sudoeste de Pico Polar:

fortnite battle royale semana 1 temporada 7 estrella secreta nevada mapa
Ubicación de la estrella secreta

Una vez en este lugar, la estrella secreta aparecerá si, como decimos, hemos completado todos los desafíos de una semana de la Temporada 7 de Fortnite. Para recogerla, nos acercamos e interactuamos con ella. Esto hará que nuestro Pase de Batalla suba de golpe un nivel.

fortnite battle royale semana 1 temporada 7 estrella secreta nevada
Encontramos la estrella secreta encima del submarino

Como curiosidad, os habréis fijado, al igual que nosotros, que el submarino en el que encontramos esta estrella secreta es exactamente el mismo al que hemos tenido que venir anteriormente para completar el desafío semanal de bailar en distintos puntos del escenario de Fortnite en un orden concreto.

¿Cómo recoger la estrella secreta sin que me maten?

Para recoger la estrella secreta sin tener muchos problemas con los jugadores enemigos, os recomendamos que juguéis al modo de tiempo limitado Refriega de Equipos. En él hay reapariciones, lo cual quiere decir que, si morís de cualquier forma, volveréis a aparecer en la misma partida.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es el modo perfecto para recoger la estrella secreta

Id hacia la ubicación del submarino sin pensároslo mucho, tanto si ha caído en vuestra mitad del mapa como si no. Tened en cuenta que no sois los únicos que queréis obtener la estrella secreta, por lo que se trata de un punto caliente en el que puede haber tanto jugadores aliados como enemigos.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...