Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - Baila en lo alto de una corona de caravanas

Os ayudamos a completar este desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. Baila en lo alto de una corona de caravanas.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 - Fase 1: baila en lo alto de una corona de caravanas

El día 6 de diciembre comenzó la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, así como la Semana 1 de esta misma temporada. Uno de los desafíos de esta semana nos reta a bailar en distintos puntos del escenario del Battle Royale de Epic Games que debemos encontrar mediante unas pistas algo crípticas: una corona de caravanas, una tortuga de metal, y un submarino. El desafío se divide en varias fases y dice tal que así: Fase 1: baila en lo alto de una corona de caravanas. No obstante, os ayudamos a ir directamente a cada uno de estos tres lugares para que podáis completar el desafío con facilidad.

¿Dónde encontrar la corona de caravanas, la tortuga de metal y el submarino en Fortnite?

En el siguiente mapa os dejamos las ubicaciones de estos tres elementos cerca de los cuales debemos bailar:

Ubicaciones y orden de los lugares en los que tenemos que bailar
Ampliar
Ubicaciones y orden de los lugares en los que tenemos que bailar

Recordad que estamos ante un desafío multifase, lo cual quiere decir que, en partidas diferentes, deberemos realizar las siguientes tareas en este orden concreto:

  1. Fase 1: baila en lo alto de una corona de caravanas.
  2. Fase 2: baila en lo alto de una tortuga de metal.
  3. Fase final: baila en lo alto de un submarino.

Del mismo modo, tened en cuenta que, para que el baile en cada uno de estos lugares sea contabilizado correctamente por el juego, debemos acabar esa misma partida ya sea muriendo o ganándola. Si nos salimos al menú sin haber completado la partida, el progreso se reiniciará.

¿Cómo completar este desafío fácilmente?

Para no tener demasiados problemas a la hora de intentar completar este desafío, os recomendamos que juguéis en el Modo de Tiempo Limitado Refriega de Equipos. En él hay reapariciones, lo cual quiere decir que si morís intentando llegar a cualquiera de estas ubicaciones en las que tenemos que bailar, simplemente reapareceremos en la misma partida.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite