Supera todos los desafíos

Desafío de Fortnite - Baila en ubicaciones prohibidas diferentes

fortnite battle royale semana 1 temporada 7 desafio baila en ubicaciones prohibidas diferentes
Fortnite Battle Royale: Desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 - Baila en ubicaciones prohibidas diferentes

¿Dónde encontrar las ubicaciones prohibidas? Os ayudamos a ello para completar el desafío de la Semana 1 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite.

Fortnite Battle Royale ya se encuentra en su Temporada 7 de su Pase de Batalla. Como parte de los desafíos de la Semana 1 de la séptima temporada de Fortnite, tenemos un desafío que consiste en encontrar señales de tráfico de prohibido bailar por todo el escenario y bailar delante de ellas. Este desafío dice tal que así: Baila en ubicaciones prohibidas diferentes. Os ayudamos a completarlo:

¿Dónde encontrar las ubicaciones prohibidas diferentes de Fortnite Battle Royale?

Estos sitios que el desafío requiere que encontremos son, como decimos, señales de tráfico que advierten al jugador de que está prohibido bailar en la zona. Es simplemente algo para tomárselo con humor, ya que no hay ninguna consecuencia negativa para el jugador si baila delante de una de ellas. A continuación os dejamos un mapa con varias de las ubicaciones de este tipo que hemos encontrado. Es posible que haya alguna más que se nos haya escapado, aunque no necesitamos ninguna más, ya que el desafío simplemente nos pide bailar en siete de estos lugares:

fortnite battle royale semana 1 temporada 7 desafio baila en ubicaciones prohibidas diferentes mapa
Ubicaciones de las zonas en las que está prohibido bailar

Una vez que estemos delante de una de estas señales de tráfico, ya sabéis lo que toca hacer. Utilizad cualquier gesto de baile de vuestro personaje, y aseguraros de que aparece el marcador de seguimiento en pantalla para que el juego nos cuente cada ubicación como válida.

Como siempre, no vale salirse al menú principal una vez que bailamos delante de siete de estas ubicaciones. No tenemos que bailar en ellas en la misma partida, aunque, para que cada baile cuente como válido, debemos acabar dicha partida correctamente, ya sea muriendo o ganando.

¿Cuál es el mejor modo de juego para buscar las ubicaciones prohibidas de Fortnite sin que me maten?

Dado que hay reapariciones, Refriega de Equipos es, en el momento en el que escribimos esta pequeña guía, el modo de juego ideal para intentar completar este desafío.

fortnite battle royale refriega de equipos mtl modo de tiempo limitado
Refriega de Equipos es un modo de tiempo limitado en el que hay reapariciones

Si morimos intentando llegar a cualquiera de las ubicaciones en las que está prohibido bailar, no os preocupéis, ya que reapareceréis en la misma partida.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...