Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Desafío de Fortnite - ¿Dónde está la mansion abandonada para competir en un duelo de bailes?

Os ayudamos a completar un desafío de la Semana 2 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale. ¡Hora de competir en un duelo de bailes!

Actualizado a
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 2 de la Temporada 7: Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada

La Semana 2 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale ya está aquí, y como parte de los desafíos de esta semana en Fortnite tenemos una competición de baile en toda regla. El desafío ante el que estamos dice tal que así: Compite en un duelo de bailes en una mansión abandonada. ¿Os parece difícil, o excesivamente críptico? ¡Para nada! Como siempre, en Meristation os ayudamos a encontrar la mansión abandonada, y a completar este desafío. Comenzamos:

¿Dónde encontrar la mansión abandonada de Fortnite para competir en el duelo de bailes?

La mansión abandonada a la que hace referencia el desafío es, ni más ni menos, que la mansión que se encuentra justamente al sur de Soto Solitario, en la parte más al este del mapa:

Ubicación de la mansión
Ampliar
Ubicación de la mansión

Una vez ahí, debemos dirigirnos hacia el sótano de la misma. Veremos que hay una zona de baile dividida en dos mitades, y marcadores en el área:

En el sótano de la mansión abandonada encontraremos la pista de baile
Ampliar
En el sótano de la mansión abandonada encontraremos la pista de baile

Para participar en el duelo de bailes, necesitamos que haya un jugador en cada mitad. Una vez que este requisito haya sido completado, el duelo se iniciará. Para competir, tenemos que utilizar gestos de baile en los paneles del suelo que se vayan iluminando. Ganará el jugador que obtenga más puntos cuando termine el tiempo, aunque simplemente por participar completaremos el desafío.

¿Cuál es el mejor modo de juego para completar este desafío?

Teniendo en cuenta que se requieren dos jugadores como mínimo para poder participar en esta curiosa competición de baile, os recomendamos que juguéis al MTL Refriega de Equipos. En este modo de tiempo limitado hay reapariciones.

Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo
Ampliar
Refriega de Equipos es el modo ideal para completar desafíos de este tipo

Si tenéis suerte y la mansión abandonada toca en vuestro lado del mapa, id a ella en cuanto podáis. Habrá muchas posibilidades de que otros jugadores de vuestro equipo también hayan ido a este sitio, y junto a ellos podréis completar este desafío.

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite