Recetas de objetos

Dragon Quest Builders 2 presenta gameplay de su demo

El próximo título de Dragon Quest Builders llegará próximamente a PS4 y Switch, mostrando Square Enix en esta ocasión gameplay de su demo y futuros DLC's.

Tenemos nuevos detalles acerca del próximo Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island, título que llegará el 20 de diciembre a Japón, teniendo que esperar en Estados Unidos y Europa hasta 2019 para su llegada. Aterrizará en Nintendo Switch y PS4, sabiendo que habrá cross-play entre ambas plataformas. Por otro lado, tras la presentación de algunos de sus mundos y personajes y una demo de 7 minutos de duración, Square Enix comparte el contenido que tendrán sus expansiones, aunque por el momento muy sencillas y a modo de DLC’s.

Demo de 7 minutos

Con el contenido en vídeo mostrado por el canal de Vjumpshueisha en Youtube podemos empezar a ver cómo se verá el juego. Explorando distintos parajes del mundo, recolectando materiales, construyendo y usando los distintos modos presentados, vemos como lucirá Dragon Quest Builders 2, con un estilo muy similar al primero.

Además, podemos ver el combate, el cual podrá tener lugar en tierra o bajo el mar, siendo especialmente interesante este último modo debido al hándicap de ir perdiendo salud poco a poco debido a la falta de oxígeno. También se puede apreciar el sencillo modo foto incluido en el título.

Todavía no sabemos cuándo llegará la demo a nuestro territorio, pero es algo que es muy probable que ocurra debido a que el primer título también contó con una demo en sus diversas plataformas, llegando en esta ocasión a PS4 y Nintendo Switch.

Contenido extra del título

Por otro lado, este es el contenido que llegará al tíulo después de su lanzamiento el próximo año (y el cercano 20 de diciembre a Japón).

D-On DLC # 1 (700 yenes, saldrá en abril de 2019)

Recetas de más de 20 elementos

DLC adicional # 2 (1.200 yenes, que saldrá en mayo de 2019)

Recetas de más de 10 elementos

Añadidos al sistema

Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4 y Nintendo Switch, es la secuela del JRPG de acción y construcción Dragon Quest Builders que crece en posibilidades junto a la posibilidad de nadar y explorar el fondo marino.

Dragon Quest Builders 2