Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mensaje de calma

Rockstar: No perderemos nuestro progreso en Red Dead Online

La compañía no pudo prometer inicialmente que fuésemos a poder hacer un respaldo de los progresos de la beta, pero ahora actualizan con un mensaje de calma.

Actualizado a
Red Dead Online

A pesar de que en un principio Rockstar no se pudiera comprometer a que los jugadores de Red Dead Online migrasen su progreso a la versión final del modo multijugador de Red Dead Redemption 2, ahora la compañía americana ha emitido un comunicado para decir que sí, todos nuestros progresos realizados en este periodo de prueba se podrán importar en el futuro.

No fueron pocos los jugadores y jugadoras preocupados por este motivo, pues algunos de ellos han acumulado varias decenas de horas en Red Dead Online Beta a lo largo de estas primeras semanas. No en vano, todo ese progreso se trasladará cuandoquiera que se lance la versión comercial de esta modalidad multijugador online a la que pueden acceder todos aquellos que dispongan de una copia física o digital del videojuego protagonizado por Arthur Morgan.

“Estamos actualmente trabajando en la estabilidad del juego y en el balanceo de la economía para una actualización que esperamos poder lanzar a finales de esta semana”, indicaban en este último comunicado. Nos invitan a estar pendientes a más novedades, por lo que ante cualquier actualización pertinente os lo haremos llegar.

Red Dead Redemption 2 ya se puede comprar en formato físico y digital a través de diferentes ediciones en PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego ha vendido en sus primeros ocho días a la venta más de 17 millones de copias, todo un récord para la compañía y la industria en general. Puedes leer aquí nuestro análisis.

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10