Está de vuelta

Duke Nukem Forever se hace retrocompatible en Xbox One

Duke Nukem Forever
Duke Nukem Forever

El título, que contó con un periodo de desarrollo que se alargó eternamente, se deja ver ahora de nuevo en Xbox One gracias a la mencionada función.

Los usuarios de Xbox One ya pueden añadir a la lista de juegos retrocompatibles tres nombres más: Duke Nukem Forever, The Darkness y The Bureau: XCOM Declassifield. Como suele ser habitual, Larry Hryb (Major Nelson) hadado a conocer las nuevas incorporaciones a una lista que no deja de crecer cada mes.

De este modo, si dispones de la copia física de estos títulos originales de Xbox 360 simplemente deberás introducir el disco en tu actual máquina de Microsoft, independientemente del modelo, y descargar un archivo con el que podrás disfrutar de ellos con mejoras visuales. En caso contrario, desde Xbox LIVE también están ya disponibles a un precio que suele rondar los 10 euros.

La reciente llegada de obras como la trilogía de Final Fantasy XIII o Castlevania: Lords of Shadow, Crysys y Kingdoms of Amalur son solo un ejemplo del compromiso que está manteniendo la firma americana de preservar el pasado, tanto de sus propios títulos como los de terceros, y evitar así tener que recurrir necesariamene a remasterizaciones o relanzamientos mejorados.

Desconocemos si durante The Game Awards o durante el programa Kinda Funny Games Showcase se mostrarán nuevos títulos retrocompatibles, pero el segundo de estos espectáculos contará con más de 60 anuncios durante la noche del 8 de diciembre (CET). Puedes conocer más detalles aquí.

Duke Nukem Forever

Tras años de desarrollo, Gearbox Software finalizará la espera de la nueva y esperada aventura de Duke
Duke Nukem Forever

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...