Hasta el 2 de enero

El evento Inverlandia de Overwatch arranca el 11 de diciembre

Blizzard confirma las fechas de celebración del nuevo evento temático de su popular shooter competitivo con recompensas como nuevas skins y objetos.

Overwatch recibirá su ya tradicional evento navideño el próximo 11 de diciembre; así lo ha anunciado Blizzard a través de redes sociales, confirmando que Inverlandia estará disponible en PC, PS4 y Xbox One hasta el próximo 2 de enero, días en los que podremos participar en pruebas temporales para hacernos con recompensas temáticas inéditas como skins u objetos especiales.

¡Ya NIEVE la temporada de fiestas!

Con tan ocurrente juego de palabras, la cuenta española de Overwatch adelanta la celebración de Inverlandia en redes sociales. Eso sí, por el momento, desde Blizzard no se han confirmado los diferentes elementos temáticos como skins u objetos que podremos conseguir; sólo sabemos que el celebrado mapa Blizzard World cambiará su aspecto gracias a la nieve y las luces navideñas.

¿Tendremos a nuestra disposición un nuevo modo de juego protagonizado por Mei como en ocasiones anteriores? De momento no hay más pistas, por lo que tendremos que esperar al próximo 11 de diciembre para comprobarlo de primera mano

Recientemente, Blizzard ofrecía escasas novedades en el evento Halloween Terrorífico de este año, puesto que sus responsables se encontraban trabajando de lleno en las inminentes novedades y mejoras del juego.

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades.

Overwatch