Skrulls en los 90

Capitana Marvel presenta su primer e impactante tráiler

Cristian Ciuraneta

Marvel Studios publica el primer avance oficial de su nueva película antes del estreno de Vengadores; estreno fijado para marzo de 2019. ¡Volvemos a los años 90!

Finalmente, y tras meses de espera, ya podemos ver el primer tráiler oficial de Capitana Marvel, la nueva y prometedora película de Marvel Studios antes del esperadísimo estreno de Vengadores 4, ambas en 2019. Así, y tras la reciente publicación de las primeras imágenes oficiales de la película y una entrevista con Brie Larson sobre su papel como Carol Danvers, al fin los fans de Marvel pueden deleitarse con las primeras secuencias en movimiento de la primera película de Marvel Studios con una superheroína como principal protagonista.

Además, el tráiler nos deja dar un primer vistazo a los Skrulls, una de las razas alienígenas más célebres del universo Marvel en los cómics, capaces de tomar la identidad de cualquiera y que prometen poner en serios aprietos a la mismísima Capitana Marvel en un filme ambientado en la ya lejana década de los 90, como preámbulo de todo lo que vendría años después con Iron Man al frente en el UCM.

Y es que Capitana Marvel nos introducirá un periodo de tiempo nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel, con un Nick Fury más joven y sin parche en el ojo (con una sorprendente caracterización de Samuel L. Jackson) y una Carol Danvers que se convierte en una de las superheroínas más poderosas del universo en plena guerra entre dos razas alienígenes, con la Tierra como escenario.

Esta nueva superproducción de Marvel Studios se completa con las actuaciones de Jude Law, Lee Pace, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Lashana Lynch, Clark Gregg, McKenna Grace, Rune Temte y Annete Bening, todos ellos al cargo de Anna Boden y Ryan Fleck. Se espera que Capitana Marvel llegue a los cines de todo el mundo el próximo mes de marzo de 2019, el preámbulo perfecto antes del desenlace de Vengadores: Infinity War.