29 de enero

Kingdom Hearts 3 ocupará 35.8 GB en digital para Xbox One

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3

El título de Square Enix está cada vez más cerca de llegar a las tiendas. Desde la web de Microsoft ofrecen algunos detalles del juego para su consola.

La web oficial de Microsoft ha actualizado la ficha de Kingdom Hearts 3 detallando el tamaño que ocupará el juego en su versión para Xbox One. Esto es, lo que necesitará el disco duro de la máquina americana para hacer sitio a la última aventura de Sora en la trilogía numerada: 35.8 GB.

Si nos fijamos en otros productos de la saga, como las recopilaciones más recientes, casos como Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue tienen un peso de descarga PS4 es 29.63 GB, mientras que Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD Remix ocupa 45.24 GB. Es de esperar que la versión digital de Kingdom Hearts 3 en PlayStation 4 tenga un peso similar a Xbox One, aunque suelen ser comunes los casos donde ocupan más espacio en la consola de los de Redmond por la compatibilidad con Xbox One X, como es el caso, donde tendremos mejoras visuales (4K como mínimo) que incrementan los GB del archivo.

Esta misma semana hemos visto un par de nuevas ilustraciones de Kairi sosteniendo su Llave Espada, el Abrazo del Destino.

Novedades este mes de diciembre

A lo largo del recién comenzado mes de diciembre tendremos un total de tres tráileres de Kingdom Hearts 3: el 10 de diciembre nos deleitaremos con un gameplay con secuencias jugables, aunque no se sabe si habrá novedades de mundos o contenido; el día 18 de diciembre se publicará el “tráiler final” del juego. Finalmente, el tercero de ellos será un spot publicitario para TV de veinte segundos de duración el día 21 de diciembre.

Kingdom Hearts 3 se pondrá a la venta el día 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4.

https://www.youtube.com/watch?v=uiL7AKuZtmQ

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...