Quedan dos meses

Nuevas ilustraciones de Kairi, coprotagonista de Kingdom Hearts 3

Kingdom Hearts 3
Kingdom Hearts 3

Square Enix presenta dos imágenes de la heroína del título con una Llave Espada en la mano. Los jugadores de PS4 y Xbox One tienen que seguir esperando.

Con un 2018 que apenas nos ha dado un respiro, el año 2019 arrancará con la llegada de uno de los juegos más esperados de la generación, Kingdom Hearts 3, que nos deja ahora dos nuevas ilustraciones de la que es la coprotagonista de la aventura, Kairi, sosteniendo su Llave Espada, Abrazo del Destino.

Una de las siete Princesas del Corazón muestra su aspecto y apariencia en este tercer episodio de la saga de Square Enix, un personaje con mucho peso en la carga argumental de la licencia, no solo en la trilogía numerada, y que seguramente tenga mucho que decir en el título que podremos jugar el próximo 29 de enero.

Amiga de Sora desde la niñez, Kairi ya está lista para combatir, conversar y seguir estrechando la relación que la une con el resto de protagonistas. Pero no será esta la única ración de novedades alrededor del juego en diciembre, pues cabe recordar que a lo largo del mes tendremos tres tráileres con diferentes características.

3 tráileres en diciembre

Todo comenzará el 10 de diciembre con un gameplay con secuencias jugables, aunque no sabemos si habrá novedades; el día 18 de diciembre se publicará el “tráiler final” del juego antes de su tráiler de lanzamiento en enero. El tercero de ellos será un spot televisivo de veinte segundos de duración el día 21 de diciembre.

Kingdom Hearts 3 se lanzará el día 29 de enero de 2019 en Xbox One y PlayStation 4 en diferentes ediciones.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III