Chapter 1: Overture

La primera gran actualización de Battlefield 5 se retrasa inesperadamente

Battlefield 5
Battlefield 5

El episodio Chapter 1: Overture se lanzará dentro de unos días al haberse detectado un problema que no garantizaría los estándares de calidad estimamos.

Los usuarios de Battlefiled 5 que estuviesen esperando poder comenzar este 4 de diciembre las nuevas adiciones del juego con motivo de la gran actualización Chapter 1: Overture van a tener que esperar un tiempo. DICE, según ha explicado en un comunicado, ha detectado un error inesperado en este paquete de contenido descargable que haría imposible garantizar la calidad deseada. Es por este motivo que se retrasa su lanzamiento.

La compañía se encuentra trabajando en dar con el error, aplacarlo y, entonces, poner a disposición de los usuarios ese esperado Chapter 1: Overture. La expectativa es tener el episodio pronto: “No estimamos que se trate de un retraso prolongado; ofreceremos nuevos detalles mañana a o tan pronto como nos sea posible”, decían en el mensaje emitido en Twitter.

No es este el único problema con el que está lidiando el juego, que hemos calificado en nuestro análisis como una de las mejores entregas de la generación, pues sus ventas están siendo muy inferiores a Battlefield 1 en territorios como el Reino Unido.

Respecto a la llegada de su modo Battle Royale, la compañía asegura que se debe a una razón para no saturar a los jugadores.

Battlefield 5 está ya disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4, una entrega que se vuelva de lleno en la Segunda Guerra Mundial y vuelve a decir sí a un modo single player.

Battlefield 5

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Battlefield 5