Según el director Joe Russo

Vengadores 4: Chris Evans “no ha acabado” con el Capitán América

El actor que da vida a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico Marvel se despedía recientemente de su personaje; los hermano Russo matizan.

Casi dos meses atrás, Chris Evans, actor que ha dado vida al Capitán América durante los úlitmos ocho años en el Universo Cinematográfico Marvel, se despedía del personaje en un emotivo mensaje publicado a través de sus redes sociales, levantando mucha expectación sobre el futuro de Steve Rogers en Marvel Studios y qué podría pasar en Vengadores 4, el cierre de la actual Fase 3 del UCM. Ahora, los hermanos Russo, directores de Vengadores Infinity War y su secuela directa, prevista para mayo de 2019, matizan las palabras del actor: Chris Evans “no ha acabado” con el Capitán América.

¿Que ocurrirá con Steve Rogers en Vengadores 4?

Así, en una reciente entrevista con el medio estadounidense USA Today, Joe Russo ofrecía una nueva y enigmática visión sobre el futuro de Chris Evans como el Capi a raíz del mensaje del actor: “Creo que fue más emocionante para él que para nosotros. Solo porque él todavía no ha acabado. Y no quiero explicar lo que significa, pero la audiencia entenderá pronto de qué estoy hablando”, asegura el cineasta.

¿Qué querrá decir Joe Russo con estas declaraciones? Recordemos que Chris Evans ya extendió su contrato con Marvel Studios hasta Vengadores 4 con el compromiso de participar en seis largometrajes interpretando a Steve Rogers en el UCM. Por su parte, el propio Chris Evans ya ha manifestado en el pasado su intención de dejar el personaje y abordar nuevos proyectos como actor, alejados del cine de superhéroes.

He concluido oficialmente el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día emotivo. Interpretar este papel durante los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de las cámaras, al público... ¡Gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido", escribía Evans en Twitter. Tendremos que esperar al próximo 3 de mayo de 2019 para aclarar la situación.

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...