Russo Brothers

Los directores de Vengadores 4 estarán presentes en The Game Awards

Los hermanos Russo, cineastas del Universo Cinematográfico Marvel, presentarán algún tipo de proyecto como invitados en el show de Geoff Keighley.

La inminente edición de The Game Awards 2018 no solo servirá para coronar al juego del año según la propia organización del evento, además, y como ya es costumbre, servirá de escaparate mundial tanto para nuevos videojuegos por anunciar como para títulos ya anunciados; aunque quizás habrá alguna que otra sorpresa que no esperábamos. Y es que Geoff Keighley, productor y presentador del evento, ha anunciado un buen puñado de invitados especiales, entre los que destacan los hermanos Russo, directores de varias películas de Marvel Studios como Vengadores Infinity War o la esperadísima Vengadores 4.

¿Qué sorpresa nos deparan los hermanos Russo?

Y es que resulta sorprendente ver a dos cineastas en una gala dedicada a la industria del videojuego; aunque no son dos directores precisamente desconocidos. Tanto es así, que Joe y Anthony Russo son unos de los cineastas más exitosos del Universo Cinematográfico Marvel, con películas como Capitán América: El Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War o las ya comentadas dos últimas entregas de Vengadores, la última de ellas aún por estrenar y de la que se espera su primer tráiler en estas fechas.

¿Será The Game Awards el marco escogido por Marvel para presentar al mundo el primer tráiler de Vengadores 4? Dada la trascendencia del evento y su gran audiencia, no sería nada descabellado.

Aunque también se especula con posible nuevo material del misterioso videojuego de Square Enix basado en Marvel, Avengers Project, del que recientemente se disparaban los rumores sobre un posible primer avance en vídeo de su jugabilidad tras una reciente actualización de su página web con una nueva descripción: “La primera superproducción está creada por Crystal Dynamics, creadores de la premiada saga Tomb Raider, junto a Eidos Montreal, hogar de la aclamada serie Deux Ex”.

No os perdáis nuestra cobertura de The Game Awards en directo el próximo viernes 7 de diciembre a las 2:30 horas de la madrugada en horario peninsular.