El regreso de los clásicos

Tekken 7 recibe a Anna y Lei como nuevos luchadores

Paula Croft paulacroft02

Anna Williams y Lei Wulong llegan a Tekken 7 con u tiro directo a la nostalgia, sumándose al plantel de personajes del título de lucha de Bandai Namco.

Tanto Anna como Lei se confirmaron en el EVO 2018 y la espera para tenerlos junto al resto de luchadores en el plantel de Tekken 7 ha terminado. Anna Williams y Lei Wulong, los dos nuevos luchadores clásicos en la saga Tekken, se sumarán al título de Bandai Namco a partir de mañana.

2 héroes clásicos de regreso

Anna Williams es la hermana de Nina, manteniendo una rivalidad con ella desde la infancia. Con el pelo corto y castaño y unos vestidos de infarto, se presenta como una luchadora muy capaz. Por otro lado, Lei es un súper policía que trata a sus enemigos con compasión y respeto, mientras que sus enemigos se enfrentarán a su lado más violento y directo. A pesar de que sus movimientos puedan parecer torpes, sus acciones virtuosas lo convierten en un luchador a tener en cuenta.

Se trata de dos caras conocidas para los fans de la saga, siendo Lei uno de los más solicitados cuando se comprobó que no vendría inicialmente en el exitoso Tekken 7. El precio de cada personaje será de 4,99 dólares individualmente, aunque también podrán hacerse con ellos todos los que dispongan del pase de temporada, cuya segunda temporada comenzará este mismo día del mes de septiembre.

Este Season Pass #2 tiene un precio de 25,99 dólares e incluirá tanto a Anna y Lei como a otros tres que todavía están por anunciar, además de a Negan, el carismático enemigo de The Walking Dead, que hará una aparición excepcional en la obra de Katsuhiro Harada.

Tekken 7 continúa actualizándose, estando disponible para PS4, PC y Xbox One y habiendo sido un éxito en ventas y entre los fans de la saga de lucha. Con la llegada de Anna y Lei apuntando a la nostalgia, serán más quienes se unan al barco de la séptima entrega del juego de Bandai Namco.

 

Tekken 7

Tekken 7 es la nueva entrega de la popular saga de acción y lucha, que en esta ocasión está desarrollada bajo el motor Unreal Engine 4 a cargo de Bandai Namco para PCPlayStation 4 y Xbox One. Descubre el épico final de la prolongada contienda entre miembros del clan Mishima. La legendaria saga de juegos de lucha vuelve a la carga con este título que ofrece espectaculares batallas con cinemáticas narrativas e intensos duelos para disfrutar con amigos y rivales.

Tekken 7