Spoilers

Dragon Ball Xenoverse 2 destripa la llegada del nuevo personaje de DBS: Broly

Aviso de spoilers
Aviso de spoilers

Bandai Namco anuncia una de las grandes sorpresas que tenían guardadas para la próxima película que se estrena este mes de diciembre en Japón.

Este artículo contiene spoilers del universo Dragon Ball. Concretamente, de uno de los nuevos personajes que se revelarán en Dragon Ball Super: Broly.


Bandai Namco se ha encargado de hacer oficial a Gogeta Super Saiyan Blue para Dragon Ball Xenoverse 2, la esperada nueva transformación —ahora canon— que se mostrará en acción en la nueva película Dragon Ball Super: Broly. Era uno de los secretos peor guardados de la actualidad, pues los destripes eran muy difíciles de evitar, pero una vez más el videojuego de Dimps incorporará a su plantel a un personaje antes de que la película de su debut se emita en Occidente.

Gogeta, fusión entre Goku y Vegeta usando la danza Metamoru, fue una de las transformaciones más recordadas de las películas de Dragon Ball Z en aquel enfrentamiento contra Janemba. Ahora, tal como se confirma, la franquicia de Akira Toriyama dará cabida a la transformación en su forma Super Saiyan Blue no solo en la película sino también en el videojuego.

Respecto a su posible llegada a Dragon Ball FighterZ, por el momento no sabe oficial. Recordamos que Dragon Ball Super: Broly ha adelantado su fecha de estreno en España; será el 1 de febrero cuando podamos acudir a nuestros cines habituales para ver la esperada cinta en completo castellano.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch con multitud de DLC tanto de pago como gratuitos y una política constante de actualización de contenido.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Dragon Ball: Xenoverse 2, desarrollado por Dimps Corporation y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es la secuela del exitoso título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos del manga-anime Dragon Ball, con viajes en el tiempo, grandes posibilidades online y un editor de personajes muy amplio.

Dragon Ball: Xenoverse 2

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...