Recepción fría

Overkill's The Walking Dead ya tiene una edición a mitad de precio

Un lanzamiento más pobre de lo esperado lleva a Starbreeze a editar una versión de Overkill's The Walking Dead más barata y con menos contenido.

El lanzamiento de Overkill's The Walking Dead no ha sido todo lo exitoso que en Starbreeze esperaban, y por eso se han visto obligados a tomar medidas rápidamente antes de que el juego caiga en el olvido antes de lo previsto. Estas han sido radicales, y la editora ha decidido lanzar una edición con menos contenido y a mitad de precio, concretamente 30 dólares, estando ya disponible en Steam.

Un juego de largo recorrido para Starbreeze

A pesar del prestigio conseguido por Overkill con Payday 2, con el que se han hecho un nombre entre los fans de los shooters cooperativos, los fans no han respondido como esperaban en Starbreeze. Esto ha llevado al lanzamiento de esta Starter Edition, que incluye todo el contenido de la primera temporada, pero no así el de la segunda. Cabe recordar que el juego se distribuye en temporadas, y estas a su vez en episodios, estando ahora mismo disponible el primero de la segunda temporada.

"Uno de los temas de conversación más activos desde el lanzamiento ha sido el precio", dicen desde Overkill. "Hemos leído vuestros comentarios y pensamientos acerca de cuál es la mejor manera de seguir adelante, así que así nos hemos decidido a lanzar esta Starter Edition".

Obviamente, quienes compren esta Starter Edition podrán hacerse con los episodios de la segunda temporada por separado, aunque el precio de estos no será el mismo, ya que variará en función de su contenido. Esto no significa que estos jugadores tengan ningún tipo de restricción, y todas las actualizaciones les llegarán de igual manera, mientras que podrán disfrutar de los contenidos de la segunda temporada si les invita a una partida algún amigo que ya la haya comprado previamente.

Overkill's The Walking Dead

Overkill's The Walking Dead, desarrollado por Starbreeze y distribuido por 505 Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción en primera persona en el que hasta 4 jugadores podrán cooperar para sobrevivir a la invasión zombi desde nuevos puntos de vista en una ciudad de Washington D.C. totalmente arrasada.

Overkill's The Walking Dead

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

No todos los que han reservado Stadia...la tendrán de salida

  Pues eso, google enviará por orden de comanda. Si habéis hecho la reserva en las últimas semanas os puede tardar hasta 2 semanas en llegar post-lanzamiento. Lo peor es que todo es físico (códigos, suscripciones de 3 meses etc) por lo que te quedas sin usar Stadia, habiendo reservado y...