Nuevo tema musical

Team Sonic Racing presenta un circuito protagonizado por una orca

El arcade de conducción de SEGA nos permitirá controlar a toda clase de personajes del universo Sonic en una propuesta que saldrá en consolas y PC.

Agua, mucha agua, pero también asfalto. Eso es lo que los jugadores se encontrarán en Whale Lagoon, el nuevo escenario de Team Sonic Racing que SEGA acaba de anunciar. Como su nombre en inglés indica, el fondo marino no estará deshabitado. Una preciosa orca surcará las aguas y se alzará hacia los cielos con un salto tan elegante como imponente.

Además, el escenario sonará como es debido, pues el compositor habitual de la saga Sonic The Hedgehog, Jun Senoue, está de vuelta para dotar al circuito de los matices musicales correspondientes. Si quieres descubrir cómo suena, basta con que eches una escucha al vídeo que os ofrecemos a continuación.

Amigos que comparten los éxitos

El concepto jugable de esta entrega es un tanto diferente al de otras. Takashi Iizuka, productor del juego, explicó que se había fijado en su hijo a la hora de encarar el desarrollo de este título: “Desarrollamos Team Sonic Racing para que nuestros fans pudieran conectar con amigos de todo el mundo”. La idea es que no fuera una experiencia puramente competitiva, sino que todos pudieran disfrutar de la victoria en compañía. “Cuando juegas contra amigos, siempre hay uno contento y otro que no es feliz”. Así las cosas, llegó a la conclusión de que tenía que hacer algo para que “todos compartieran la victoria”.

Team Sonic Racing estaba previsto para finales de 2018, pero finalmente no llegará a tiempo. De hecho, la compañía anunció un retraso de casi seis meses. “Entendemos que muchos fans estaban esperando el lanzamiento en invierno, así que nos disculpamos por las molestias causadas”, explicó SEGA en su momento. “Tenemos la confianza de que con este tiempo adicional nuestros equipos se asegurarán de proporcionar una experiencia inolvidable que nuestros seguidores disfrutarán durante los próximos años”. Finalmente, el juego saldrá a la venta el próximo 21 de mayo en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Team Sonic Racing

Team Sonic Racing, desarrollado y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

Team Sonic Racing