Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cinco meses

Team Sonic Racing se retrasa hasta mayo de 2019

SEGA ha confirmado que el retraso de cinco meses servirá para mejorar la experiencia de juego y para ofrecer un título mucho más redondo a los seguidores.

Actualizado a
Team Sonic Racing se retrasa hasta mayo de 2019

El erizo de SEGA no quemará las ruedas en la fecha prevista. Tampoco lo harán el resto de personajes que conforman la plantilla de Team Sonic Racing, la nueva entrega del arcade de conducción, que esta vez solo incluirá a personajes del universo Sonic. El emblemático personaje no llegará a tiempo para celebrar el trigésimo aniversario de Mega Drive, que se cumple este año, ya que SEGA ha anunciado que el juego no saldrá hasta el 21 de mayo de 2019, lo que supone un retraso de casi medio año con respecto a la fecha prevista inicialmente. 

La empresa nipona ha decidido retrasar el lanzamiento con el objetivo mejorar la experiencia de juego y para pulir la fórmula jugable: “Entendemos que muchos fans estaban esperando el lanzamiento en invierno, así que nos disculpamos por las molestias causadas”, ha explicado la empresa. “Tenemos la confianza de que con este tiempo adicional nuestros equipos se asegurarán de proporcionar una experiencia inolvidable que nuestros seguidores disfrutarán durante los próximos años.

Al volante de los vehículos, Sonic y compañía competirán en los 21 circuitos que estarán disponibles de serie. Además, se incorporará un nuevo modo historia que se dividirá en diferentes zonas. SEGA anunció que que se basarían en los juegos anteriores del erizo, aunque la mayoría de escenarios provendrán de Sonic the Hedgehog 3 en adelante. Team Sonic Racing incorporará un total de 15 pilotos, que se batirán en distintos modos, entre los que se encuentra una modalidad multijugador online para hasta 12 jugadores.

Team Sonic Racing estaba previsto para el próximo mes de diciembre. Su salida se verá afectada por un retraso de unos cinco meses, algo que servirá para que Sumo Digital realice los cambios pertinentes. El juego, heredero del magnífico Sonic & All-Stars Racing Transformed, saldrá en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC.

Team Sonic Racing

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC

    Team Sonic Racing, desarrollado por Sumo Digital y editado por Sega para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de conducción y carreras de corte arcade y estilo desenfadado protagonizado por Sonic y los personajes más emblemáticos del universo del erizo. El título ofrece hasta 15 pilotos para elegir y 14 objetos ofensivos para las carreras, así como un modo Aventura con su propia historia, un modo Grand Prix, Tima Trial y modos multijugador para hasta 12 jugadores en línea y hasta 4 jugadores a pantalla partida.

    Carátula de Team Sonic Racing
    7.2