Más de 500 títulos

Kingdoms of Amalur, Sonic Unleashed y AvP ya son retrocompatibles en Xbox One

Microsoft amplía el catálogo de videojuegos compatibles de Xbox 360 en su actual consola, superando ya los 500 títulos.

Microsoft sigue ampliando el catálogo de videojuegos retrocompatibles de Xbox One, ahora con la llegada de tres nuevos títulos, como son Kingdoms of Amalur: Reckoning, Sonic Unleashed y Aliens vs Predator, tres títulos de Xbox 360 que ahora podemos disfrutar en la actual consola de la compañía de Redmond. Así lo ha anunciado Larry “The Xbox Guy” Hryb a través de su cuenta oficial de Twitter.

Catálogo con más de 500 títulos

Así, Microsoft ya ofrece total compatibilidad en Xbox One con más de 500 videojuegos, toda una declaración de intenciones en la actual industria del entretenimiento. En este caso, recupera tres títulos notables del catálogo de Xbox 360, con el RPG de acción Kingdoms of Amalur: Reckoning de 2012 a cargo Big Huge Games y 38 Studios junto a EA como principal reclamo, una aventura fantástica que ofrece numerosas horas de juego en forma de misiones, mazmorras y combates.

Por otro lado, también tenemos a nuestra disposición Sonic Unleashed, un plataformas protagonizado por el erizo azul que en este caso es capaz de transformarse en erizo-lobo al caer la noche, cambiando su jugabilidad por completo. Por último, Aliens vs Predator nos ofrece hasta tres campañas protagonizadas por humanos, Aliens y Depredadores en forma de FPS a cargo de Rebellion y Sega.

Recordemos que uno de los últimos paquetes de videojuegos retrocompatibles llegaba con la saga Final Fantasy XIII y Civilization Revolution, así como la trilogía Crysis de Crytek y EA al completo.

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Nuevo RPG creado por el artista Todd McFarlane, el escritor R.A. Salvatore y el diseñador de Oblivion Ken Rolston

Kingdoms of Amalur: Reckoning

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...