Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Regreso inesperado

El tráiler final de Dragon Ball Super Broly hace canon a una fusión legendaria

Ya está aquí el último avance en vídeo de la nueva y esperada película de Dragon Ball Super con una sorpresa muy especial para los fans.

Actualizado a
El tráiler final de Dragon Ball Super Broly hace canon a una fusión legendaria

Dragon Ball Super Broly, la nueva y esperada película basada en Dragon Ball Super y de la que recientemente conocíamos su fecha de estreno definitiva en España, está a punto de llegar a las salas de cine del Japón; por ello, sus responsables han presentado su tráiler final antes del estreno nipón, con una sorpresa mayúscula que nadie esperaba. Eso sí, si queréis ver la película sin conocer estos nuevos detalles, no saltéis al siguiente párrafo; por el contrario, si no os importa perderos la sorpresa, seguid leyendo y disfrutar de su impactante tráiler definitivo.

Estreno en España el 1 de febrero de 2019

Así, este nuevo tráiler final de Dragon Ball Super Broly nos descubre un nuevo guerrero que, igual que sucede con Broly, pasará a ser canon junto a este nuevo largometraje. Se trata de Gogeta, la legendaria fusión entre Goku y Vegeta que debutó años atrás en la película Dragon Ball Z Fusión y que regresó en la serie televisiva Dragon Ball GT, un luchador que despierta todo tipo de opiniones entre los fans de Dragon Ball y que desatará todo su poder para tratar de hacer frente al implacable Broly.

Además, y aprovechando el regreso de Gogeta, se ha confirmado la llegada de la carta de Broly en su versión Dragon Ball Super Broly al exitoso juego para móviles Dragon Ball Legends, una carta que será objeto de deseo de todo aficionado a tan popular free to play.

Recientemente conocíamos las inminentes novedades para videojuegos como Dragon Ball FighterZ con un nuevo pack de temas musicales con canciones tan míticas como el tema del Cell Game o la más reciente melodía de la serie de Dragon Ball Super; por otro lado, Dragon Ball Xenoverse 2 recibirá a Broly como personaje jugable vía DLC.

Dragon Ball Super Broly se estrena en Japón el próximo 14 de diciembre; en España deberemos esperar hasta el 1 de febrero de 2019.

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2