Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Vídeos

FIFA 19: Así es el modo Ultimate Team

Probamos el nuevo modo FUT de FIFA 19, con su apertura de sobres y las diferentes mejoras a nivel de interfaz y manejo que ofrece.

Actualizado a
FIFA 19: Así es el modo Ultimate Team

La principal atracción de FIFA año tras año es, indudablemente, el modo FUT.

Los usuarios de todo el mundo viven con intensidad la gestión de su propia plantilla como si de una baraja de cartas fuera. Este año, EA Sports ha querido mejorar las sensaciones en cuanto a tiempo invertido, creando un nuevo ecosistema con el que mejorar las vías de acceso a los diferentes modos de juego principales.

Es por ello que nos encontramos ante FUT Division, la cabeza de cartel por el que pasará la mayor parte de la actividad. Aquí, dependeremos de la división en la que nos encontremos y el rango de habilidad, dos medidores que harán las disputas más justas que nunca. Iremos subiendo posiciones en el ranking semanal hasta poder alcanzar acceso a FUT Champions.

Al término de los siete días, tendremos tres tipos de recompensa a elegir: sobres, monedas o un número de puntos de clasificación si no hemos logrado clasificarnos durante el progreso natural.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9