18% mejor que FIFA 18

FIFA 19 marca el mejor lanzamiento digital de su historia

FIFA 19
FIFA 19

La nueva entrega de Electronic Arts cambia la tendencia y se sitúa como la que más unidades digitales ha vendido en su lanzamiento hasta la fecha.

Cuando el pasado mes de septiembre se ponía a la venta FIFA 19, llamaba la atención que en la mayoría de países se reportaban ventas extraordinarias… pero por debajo de las del debut de FIFA 18. En un primer momento se podía comprender: año de mundial, primera entrega que ve la luz en Nintendo Switch, una base de usuarios mayor que nunca en todo lo que llevamos de generación… El juego vendió con brío hasta que terminó el verano. Entonces, ¿qué tal lo está haciendo FIFA 19?

De acuerdo con el último informe de SuperData, que computa las ventas digitales mundiales del pasado mes de septiembre, todo hace indicar que ese decrecimiento de las ventas físicas iniciales de FIFA 19 se están viendo compensadas por un arranque de órdago en formato digital, donde se ha experimentado un crecimiento del 18% respecto al año pasado, con FIFA 18, que de por sí ya estableció grandes registros en digital.

SuperData indica que sus cifras digitales de ventas netas están aún lejos de las de otros títulos; sigue siendo un producto que se compra en la mayoría de casos en formato físico, pero los incentivos de compra digital (sobre FUT, equipaciones, moneda virtual…) poco a poco van calando entre los amantes del fútbol en consola.

Con la última actualización de FIFA 19, hacer chilenas es ahora más difícil. FIFA 19 está ya disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recuerda que puedes transferir tus FIFA Points de FUT desde tu antigua versión de FIFA 18 a esta nueva iteración.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19