Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

BGW 2018

Arranca Barcelona Games World 2018: juegos, actividades y entradas

La feria nos lleva a la Fira de Barcelona del 29 de noviembre al 2 de diciembre. Os contamos todo lo que podremos encontrar durante estos días.

Actualizado a
Barcelona Games World

La cosmopolita ciudad de Barcelona se convierte este fin de semana en la capital europea del videojuego. Barcelona Games World 2018 abre sus puertas y lo hace con la intención de ofrecer la mejor edición posible y para todo tipo de públicos; acordándose no solo de que los asistentes puedan jugar a decenas de juegos sino que la visita se traduzca también en una experiencia con actividades, presentaciones y espacio para el retro o los deportes electrónicos.

Cuándo y dónde

Esta tercera edición de Barcelona Games World nos llega a la Fira de Barcelona, un nuevo emplazamiento con un cambio de aires, pero que en la práctica se espera que pueda satisfacer las expectativas de aquellos que acudan del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

  • Fechas: 29 de noviembre al 2 de diciembre
  • Horario: de 10:00 a 20:00 cada uno de los cuatro días
  • Dónde: Gran Via (Pabellones 1 y 2); un total de 52.000 metros cuadrados.
  • Cómo llegar: la dirección es la Av. Joan Carles I, 64 - 08908 L'Hospitalet de Llobregat – Barcelona.
Resident Evil 2 Remake
Ampliar
Resident Evil 2 Remake

Para llegar al recinto tienes diferentes opciones:

  • Metro: L8 y L9S
  • Autobús: 46, 65, h12, L70, L72, L80, L81, L86…
  • FGC: R5, R6, S3, S4, S8, S9 y R50

¿Qué encontraremos en BGW 2018?

En el interior de los dos pabellones habrá, sobre todo, videojuegos. Y muchos de ellos todavía no se han puesto a la venta. Compañías como Bandai Namco, Sony, Nintendo, Microsoft y Koch Media no se van a perder la cita; eso significa que vamos a poder jugar a títulos como Resident Evil 2 Remake, Days Gone, Super Smash Bros. Ultimate, Devil May Cry 5, Jump Force, Kingdom Hearts 3… Otros, por su parte, ya están a la venta.

Los deportes electrónicos estarán también representados a través de diferentes competiciones, como la final de League of Legends del Circuito Tormenta o la Iberian Cup el domingo. También habrá competiciones para títulos de teléfonos móviles como Hearthstone, Arena of Valor y Clash Royale bajo el espacio Barcelona Mobile Challenge.

Ampliar

Respecto a Retrobarcelona, como ya os contamos, tendremos 5.000 metros cuadrados de títulos retro y un homenaje claro a Mega Drive por su trigésimo aniversario. Además, el viernes a las 19:30 se presentará el libro Zelda: Detrás de la Leyenda, de Héroes de Papel escrito por Salva Fernàndez. También habrá mesas redondas con expertos en la materia como Manuel Fernández, Bruno Sol o Jesús Fabre.

Finalmente, recordar que la realidad virtual se encontrará en el espacio XR Zone, un lugar donde además de VR tendremos experiencias de realidad auemntada y realidad mixta en 1.500 metros cuadrados.

Entradas

Para comprar tu entrada puedes acceder a la web oficial de la feria y elegir las dos opciones: 1 día por 16 euros y 3 días por 35 euros con acceso a todo.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4