Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio sorpresa

PlayStation tendrá stand en la Barcelona Games World 2018

Sony desvela por sorpresa su presencia en la feria de la ciudad condal y anuncia que tendrá títulos como Days Gone, Kingdom Hearts 3 o Resident Evil 2 Remake.

Actualizado a
PlayStation tendrá stand en la Barcelona Games World 2018

A poco más de una semana para que dé comienzo la Barcelona Games World, Sony ha confirmado que acudirá a la feria con su respectivo stand. Durante los cuatro días que dura el evento, que tendrá lugar en la ciudad condal del 29 de noviembre al 2 de diciembre y que también fomentará los eSports, los jugadores podrán acceder a varios de los títulos estrella de PlayStation 4 y PlayStation VR. Tendrán a su disposición 40 puestos de juego para disfrutar de los videojuegos.

Days Gone, Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3

El catálogo de títulos estará compuesto por una combinación de obras comercializadas y juegos que todavía no han visto la luz. De este modo, Marvel's Spider-Man compartirá techo con otros títulos como Days Gone, lo nuevo de SIE Bend Studio, que saldrá el 26 de abril y nos pondrá en la piel de Deacon St. John, un motorista que tendrá que sobrevivir a la oleada de muertos vivientes que consume al mundo. Estas fueron nuestras impresiones.

Del mismo modo que en la pasada Madrid Games Week, algunos títulos de compañías third party se pasearán por el stand de PlayStation. Los que quieran probar Hitman 2, Resident Evil 2, Kingdom Hearts 3 o Lego DC Súper-Villanos podrán catarlos en la feria.

No faltarán producciones de PlayLink y PlayStation Talents, como por ejemplo Melbits World, una divertida propuesta que ganó el anterior concurso de PlayStation Talents y que invita a los jugadores a compartir la experiencia de juego. Cada uno mueve una o varias partes del escenario (plataformas, puentes, etc) con el objetivo de que los Melbits lleguen a la meta sin morir. En la zona de PlayStation Talents estarán los siguientes títulos: Massira; TAPE; Echoes VR; Waves Out!; E-crossminton; Naukograd; Effie; Recurring Nightmare y Petoons.

Por otra parte, los que busquen probar juegos de realidad virtual no se irán con las manos vacías, pues Astro Bot Rescue Mission, Creed Rise to Glory o Déraciné no se perderán la feria. Además, los suscriptores de PS Plus dispondrán de un espacio para el descanso exclusivo para los miembros de este servicio premium.