7 de diciembre

Obsidian presentará su nuevo proyecto en The Game Awards 2018

La compañía, ahora bajo la propiedad de Microsoft, dará a conocer qué tiene entre manos en la gala presentada por Geoff Keighley. Comienza la cuenta atrás.

The Game Awards 2018 comienza a tener cada vez más atractivo a nivel informativo para los jugadores de videojuegos. Obsidian Entertainment, recientemente comprada por Microsoft, dará a conocer su nuevo proyecto en la gala, que tendrá lugar el próximo 7 de diciembre a eso de las 02:30h (CET).

Esta edición, que decidirá cuál es el GOTY de este inolvidable año para los aficionados —puedes consultar aquí los nominados—, también contará con un total de 10 anuncios de nuevos videojuegos que se lanzarán en los próximos tiempos. Uno de ellos será el nuevo título de Obsidian, exclusivo de Xbox One y Windows 10.

Obsidian Entertainment
Obsidian Entertainment

Los padres de Fallout: New Vegas tienen algo entre manos, algo que se mostrará en el escenario por los veteranos Tim Clain y Leonard Boyarsky, pero no ha trascendido ningún detalle adicional, así que toca esperar a la próxima semana para saber qué es aquello que presentarán después de sus otros trabajos, como Pillars of Eternity y Tyranny.

La web oficial ha iniciado una cuenta atrás para levantar toda la expectación posible. A partir de este punto, todo lo demás serán meras especulaciones, pero hay muchas ideas sobre la mesa acerca de lo que pueden estar creando y para cuándo se planearía poner a la venta. Quedamos a la espera de esas informaciones, solo restan siete días desde la jornada de hoy.

En este artículo repasamos qué es lo que gana Microsoft al hacerse con un estudio con el bagaje de Obisdian, autores hace más de trece años de un videojuego de la talla de Star Wars: Knights of the Old Republic.

Horarios de The Game Awards 2018:

  • España (CET): 7 de diciembre a las 02:30h
  • Islas Canarias: 7 de diciembre a las 01:30h
  • Ciudad de México: 6 de diciembre a las 19:30h

Fallout: New Vegas

Un nuevo juego ambientado en el universo post-apocalíptico de Fallout.
Fallout: New Vegas