En Estados Unidos

La edición coleccionista de Devil May Cry 5 llega con su furgoneta a escala

Amazon USA presenta la versión más cara de lo nuevo de Dante y compañía con varios extras, entre los que se encuentra una reproducción del vehículo del juego.

Devil May Cry 5 es uno de los lanzamientos más esperados de principios de 2019; tanto es así, que hace poco más de un mes Capcom Japón presentaba una edición Ultra Limited de la nueva aventura de Dante y compañía que incluye una réplica de uno de los tres abrigos de los protagonistas del título, con precios desde 4.600 euros y hasta 7.000 euros al cambio. Ahora, llega una nueva edición coleccionista algo más accesible, aunque no menos sorprendente. Tanto es así, que Amazon USA ha presentado la Collector's Edition de Devil May Cry 5 con una serie de extras bastante llamativos.

Ya disponible para reserva por 149,99 dólares

Así, la llamada Collector's Edition de Devil May Cry 5 para PS4 y Xbox One, por el momento sólo para el mercado estadounidense, incorpora los siguientes extras por un precio de 149,99 dólares, además del juego en su edición Deluxe:

  • Póster de tela con los personajes del juego de 11x17
  • Libro de arte
  • Pin de Devil May Cry 5
  • Pegatina para el coche
  • Reproducción a escala de la furgoneta del juego
  • Caja de edición limitada con motivos del juego para guardar todos los extras en su interior

Como decimos, esta nueva edición coleccionista sólo se ha confirmado para Estados Unidos y por el momento se desconoce si llegará a Europa. Lo que sí es seguro ‒si no se produce ningún contratiempo de última hora‒ es que Devil May Cry 5 llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo de 2019, tanto para PC como para PS4 y Xbox One.

Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que Devil May Cry también tendrá su propia serie de animación en Netflix.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5, desarrollado y editado por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la quinta entrega numérica de la saga de acción hack'n'slash, secuela de la cuarta entrega protagonizada principalmente por Nero junto a Dante.

Devil May Cry 5