3 capítulos

Juega ya a la serie interactiva Minecraft: Story Mode en Netflix

La aventura point and click de Telltale Games llega a la plataforma VOD de la compañía americana con un total de tres episodios disponibles.

Minecraft: Story Mode ya está disponible en Netflix. Las series interactivas irrumpen así definitivamente en la plataforma de la compañía californiana a través de una serie de episodios que se pueden disfrutar en diferentes dispositivos solo con tener una cuenta activa en el servicio.

Según vemos en el portal oficial, los tres primeros episodios de la temporada están totalmente disponibles y funcionando en dispositivos como ordenador o tablet; los otros dos episodios llegarán el próximo 5 de diciembre.

Esta versión adaptada de cinco capítulos (el juego original consta de ocho episodios para la primera temporada) comienza con una pequeña explicación de cómo jugar a series interactivas en un servicio streaming como éste: toma de decisiones, elección entre dos alternativas, etc. Todo ello usa como método de entrada o bien el ratón o bien otros comandos del ordenador o dispositivo que utilicemos.

“Aventura en forma de juego y ambientada en el mundo de Minecraft en la que junto a tus amigos tomas decisiones que marcan el rumbo de la historia. Protagonizada por: Patton Oswalt, Catherine Taber, Sean Astin”, reza la sinopsis. La serie se puede jugar en diferentes idiomas, incluyendo audio en castellano.

Entre la espada y la pared

Minecraft: Story Mode es, según diferentes fuentes, la única IP junto a The Walking Dead que ha sido rentable para una Telltale Games al borde de la bancarrota; de hecho, la compañía ha comenzado el proceso de liquidación mientras finaliza el proceso de desarrollo de The Walking Dead: The Final Season bajo el amparo de Skybound, que ha contratado a algunos de los trabajadores despedidos para finalizar la historia de Clementine.

Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone

Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone, desarrollado por Telltale Games y distribuido por Mojang para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii UPC, Mac, PlayStation Vita y dispositivos iOS y Android, es una nueva visión en clave de aventura gráfica del universo Minecraft.

Minecraft: Story Mode - Episode 1: The Order of the Stone