Más contenidos

Destiny 2: La Temporada de la Fragua se presenta en un vídeo documental

El juego de Bungie continúa ofreciendo nuevos contenidos y presenta la hoja de ruta para los próximos meses, lo que incluye otras dos temporadas más.

Destiny 2 amplía contenidos. Tal y como se había anunciado, desde hoy 27 de noviembre comienza la Temporada de la Fragua, un evento que se prolongará hasta febrero de 2019 y que nos ofrecerá novedades jugosas. Para celebrarlo, Bungie ha publicado un documental de unos 10 minutos en el que explican algunos de los aspectos que incorporará esta nueva temporada. "Cada vez que inicies sesión tras el reinicio de los martes sucederá algo en un mundo en constante movimiento. Va a ser como una especie de calendario de adviento", prometen en el vídeo.

La hoja de ruta contempla tres temporadas distintas, cada una acompañada de contenidos exclusivos, tal y como se puede apreciar en la imagen (final de la noticia). Cuando la Temporada de la Fragua concluya, será el turno de la Temporada del Nómada (desde marzo hasta mayo), así como una tercera que comenzará en junio y se cerrará en agosto. Todos estos contenidos entran dentro del Pase Anual.

Armería Negra, nuevo DLC en diciembre

El nuevo contenido descargable de Destiny 2: Los Renegados es Armería Negra , que saldrá el próximo 4 de diciembre: "Descubre las armas de Luz y Furia. Añade los tesoros de Armería Negra a tu leyenda. La Armería Negra llegará en el transcurso de la Temporada de la Fragua, entre el 4 de diciembre y el 4 de marzo. Incluye acceso a Armería Negra, una actividad nueva (las Fraguas perdidas), una incursión nueva, armas excepcionales, aventuras, Triunfos y colecciones", dice la descripción oficial.

Aunque Bungie declaró no estar decepcionada con Destiny 2, su editora no piensa lo mismo. Durante una reunión de inversores, Cody Johnson, jefe de operaciones de Activision, aseguró que franquicias como Destiny no estaban rindiendo al nivel que esperaba: “No hemos visto todavía el compromiso total de los jugadores con Destiny 2, lo que nos ha llevado a rendir por debajo de las expectativas a fecha de hoy. Algunos jugadores están en 'modo espera'”, explicó en su momento.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC desde el año pasado. Pese a las críticas durante los primeros meses de su lanzamiento, la última gran expansión, Forsaken (Los Renegados) consiguió volver a seducir a los usuarios. Además, se introdujo un peculiar modo de juego que mezcla las modalidades PVP y PVE.

Destiny 2 - Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados traslada a los jugadores a un épico viaje por las salvajes fronteras de nuestro Sistema solar, donde la línea entre la justicia y la venganza apenas se distingue. Con dos nuevos destinos por explorar, nuevo armamento, armaduras y habilidades por adquirir, esta gran expansión llevará más allá el contenido de Destiny 2. Los Renegados también presenta un modo competitivo y colaborativo, llamado Gambit. Primero de esta temática en Destiny, Gambit es un nuevo modo híbrido 4 vs 4, que combina las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de disfrutar de Destiny 2 ofrece algo para cualquier tipo de jugador, atrayendo a aquellos que disfrutan de los retos de la competición en el modo PvP, al tiempo que les gusta combinarlo con los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. A cargo de Bungie y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Destiny 2 - Los Renegados