El Legado de la Hoja Oculta

El primer DLC de Assassin's Creed Odyssey saldrá el 4 de diciembre, tráiler de lanzamiento

El Legado de la Última Hoja nos llevará a descubrir los orígenes de la hoja oculta, el arma más importante de los miembros de la Orden de los Asesinos.

La historia de Assassin's Creed Odyssey se expandirá muy pronto. Como estaba planeado, el primer episodio de El Legado de la Última Hoja llegará muy pronto. Ubisoft ha anunciado que todos los que posean el pase de temporada podrán descargarlo a partir del 4 de diciembre. Por supuesto, el contenido también estará disponible para el resto de jugadores, que tendrán la posibilidad de adquirirlo por separado. A continuación, os dejamos con el primer tráiler:

Misterios de la hoja oculta y mucho más

En este contenido, los jugadores acompañarán al Asesino que utilizó la hoja oculta por primera vez. Por lo tanto, se abrirá un nuevo arco argumental que nos permitirá indagar en los orígenes del arma mítica de los Asesinos. Esta expansión vendrá en formato episódico, al igual que el siguiente arco, que nos invitará a visitar la Atlántida.

Además de los DLC gratuitos que ya están en marcha (Historias perdidas de Grecia), Ubisoft prepara también las remasterizaciones de Assassin's Creed 3 y Assassin's Creed Liberation. Cabe destacar que el primero de ellos está desarrollado en los estudios de Barcelona, que MeriStation visitó por su veinte aniversario.

Assassin's Creed Odyssey está ambientado en la Grecia del siglo V a.c., en una época que se caracterizó por la Guerra intestina entre las dos polis helenas más poderosas de la época, Esparta y Atenas. En ese contexto bélico, Kassandra y Alexios viven una historia personal engarzada con sus orígenes familiares, que se remontan a la Primera Civilización. Siglos antes de que la Orden de los Asesinos se fundara, ya existían algunos elegidos capaces de utilizar habilidades especiales. No es de sorprender, por tanto, que los dos hermanos protagonistas posean una fuerza sobrehumana y una pericia especial en el arte de la guerra.

El juego, lanzado en PS4, Xbox One y PC y desarrollado por Ubisoft Quebec, está disponible desde el pasado 5 de octubre.

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la Antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey