Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Directo de CD Projekt

Así es el primer gameplay de Cyberpunk 2077

El streaming de CD Projekt acabó revelando en directo un primer y extenso video con la jugabilidad de su nuevo título.

Actualizado a
Así es el primer gameplay de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más deseados. El secretismo que gira alrededor de la nueva obra de CD Projekt también ayuda a que tenga un aura especial. Y ahora se destapa en público por primera vez. Desde la mañana de este 27 de agosto ha habido un streaming misterioso que ha desembocado en un porcentaje de subida que se ha quedado en el 99% poco antes de las 19h. Desde la prensa habíamos visto el juego en el E3 y en la Gamescom, pero hasta ahora no se había mostrado el gameplay en directo para todo el mundo. Lo podéis ver en este vídeo:

El título, de máxima ambición, ofrece un mundo donde cada decisión y manera de afrontar los conflictos tiene sus consecuencias. Podéis leer nuestras impresiones en la Gamescom para saber más sobre todo lo que se nos contó de un juego que sigue planificado para esta misma generación de consolas y, claro está, PC.

El streaming rápidamente aglutinó a más de 11.000 personas que, eso sí, desde las 10 de la mañana apenas han tenido ninguna novedad hasta que a las 19 horas comenzaron a emitir y mostrar el primer gameplay en el que es han podido ver las armas, los sistemas de combates, los diálogos con varias opciones, la manera de afrontar cada misión, la verticalidad que tendrá el mapa... Aspectos que ya vimos a puerta cerrada en las ferias de estos meses.

Cyberpunk 2077

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • RPG

Cyberpunk 2077, un RPG de acción de mundo abierto a cargo de CD Projekt RED para PCPlayStation 4, Xbox One, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series ambientado en la megalópolis de Night City, donde te pondrás en la piel de un mercenario o una mercenaria ciberpunk y vivirás su lucha a vida o muerte por la supervivencia. Mejorado y con contenido nuevo adicional gratuito. Personaliza tu personaje y tu estilo de juego a medida que aceptas trabajos, te labras una reputación y desbloqueas mejoras. Las relaciones que forjes y las decisiones que tomes darán forma al mundo que te rodea.

Carátula de Cyberpunk 2077
10