Lo emitirá Boing

Dragon Ball Super estrena nuevos episodios en España

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Mediaset España se encargará de reanudar las emisiones de la serie basada en la franquicia de Akira Toriyama después de varios meses de parón.

Dragon Ball Super no lo ha tenido fácil en su aventura por la televisión de España. A pesar de la censura, parones indefinidos y sin previo aviso, así como cambios horarios que hacían muy difícil seguir rutinariamente la emisión de la serie, Boing ha anunciado que está de vuelta con nuevos episodios para continuar la historia justo donde lo dejaron, con ese episodio 76 que ya suena lejano.

El arco del Torneo de Poder, para muchos el mejor de todos los arcos de Dragon Ball Super, será el que dé comienzo la nueva parrilla a partir del día 5 de noviembre (Ep. 77) con un horario establecido para la noche a través del canal temático de Mediaset, de forma que podremos ver estos nuevos episodios en la franja horaria comentada, mientras que en la actual sobremesa (a las 15:30) se emitirán los primeros capítulos de la serie también de lunes a jueves.

Así, cada día tendremos doble emisión de Dragon Ball Super, tanto los que quieran ponerse al día como los que quieran empezar a sumergirse en la inolvidable saga de supervivencia.

Hace unos días pudimos ver el nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Broly, además que se confirmaba su emisión en España para el próximo 22 de febrero de 2019. Esta película hará que por fin Broly sea canónico en la serie oficial y se dé protagonismo pleno a uno de los Saiyan supervivientes. Será el vigésimo largometraje basado en Dragon Ball, contextualizado justo después del Torneo de Poder de la serie que nos atañe. El día 14 de diciembre se emitirá en Japón.

Vía | Mision Tokyo

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es un nuevo título de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y con mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. El juego combina el poder del motor Unreal y el talento del equipo de Arc System Works. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball a una resolución de 1080p y 60 fps.

Dragon Ball FighterZ