Evoluciona a tu Eevee con los nuevos Tamagotchi de Pokémon
Bandai Namco presenta los nuevos modelos de la mascota virtual más famosa basada en una de las criaturas más queridas por los fans de Pokémon.
Los célebres Tamagotchi están de vuelta; o al menos en Japón. Y es que Bandai Namco ha presentado dos nuevos modelos de tan recordada mascota virtual aparecida en los años 90 a través de un sinfín de versiones. En esta ocasión se trata de dos nuevos Tamagotchi basados en Pokémon y en Eevee en particular, a través de los cuales cuidar nuestro propio Eevee pixelado y hacerlo crecer a través de sus muchas evoluciones.
Totalmente agotado en Japón vía reserva
Así, y aprovechando el impulso de la marca Pokémon con el lanzamiento de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee en Switch, Bandai Namco ha presentado el primer Tamagotchi de Pokémon en dos versiones, los llamados I Live Eevee y Color Friends, versiones totalmente iguales a excepción de un diseño exterior diferente. En este caso, podremos cuidar a nuestro propio Eevee para hacerlo evolucionar a través de las muchas y muy variadas versiones del mismo; y sí, están todas incluidas.
Saldrá a la venta en Japón el próximo 26 de enero de 2019 a un precio al cambio de unos 18 euros, aproximadamente; y tal es la expectación por estos dos nuevos Tamagotchi que sus reservas se agotaron en tan solo 15 minutos. Por el momento no hay información sobre su posible llegada a occidente, aunque dada la popularidad de la franquicia no hay duda de que también se agotarían sus existencias.
No te pierdas nuestro detallado análisis de Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee a través de este enlace, título que ha triplicado las ventas de Switch en Japón coincidiendo con su estreno. Por otro lado, Game Freak pretende conectar el fenómeno de móviles Pokémon Go con futuras entregas principales.
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!
- RPG
Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee!, desarrollados por Game Freak para Nintendo Switch, representan el regreso al RPG clásico de la saga. Regresaremos a la región de Kanto para sumergirnos en esta nueva serie derivada de la saga principal a modo de híbrido entre RPG y GO, con quien mantendrá cierta conectividad. Asimismo, se ha anunciado un periférico con el que trasladar la experiencia, similar a Pokémon GO Plus.