Pequeñas mejoras

Sunset Overdrive para PC mejorará la sensibilidad del ratón en la próxima actualización

El estudio encargado del port ha publicado un beta test para que todos los jugadores que quieran probar los cambios puedan hacerlo desde este momento.

Tras varias semanas de rumores incesantes, Sunset Overdrive fue confirmado para PC, así como sus requisitos míminos y recomendados. El título, que hasta la fecha se había mantenido exclusivo de Xbox One, se ha lanzado en Steam y en la tienda de Windows 10. Sin embargo, la build actual todavía arrastra algún que otro problema menor. Blind Squirrel Games, que ha realizado la conversión del título de Insomniac Games, ha anunciado un parche que solucionará los errores.

Todavía no hay una fecha confirmada, pero el estudio ha informado de que ya está disposición de los usuarios una beta pública a modo de test. ¿Pero qué cambios incluirá? Para empezar, según refleja la compañía en un post de Steam, se mejorará la sensibilidad del ratón. “Probablemente tengas que ajustar la sensibilidad del ratón después de actualizar, pero la mejora debería ser evidente”.

Algunos jugadores han notado además que no podían hacer funcionar el juego porque el sistema bloqueaba los equipos si detectaba que los requisitos mínimos no se cumplían. “Eliminar esto podría reducir la estabilidad o presentar problemas de jugabilidad en los sistemas que tengas poca RAM, etc”, apuntan. Por otra parte, usuarios que usan caracteres cirílicos (no ASCII) han tenido problemas a la hora de guardar la partida, pero ya se ha arreglado.

Sunset Overdrive
La página de STEAM con la información.

THQ Nordic distribuye la versión física

Además de su lanzamiento en formato digital, Sunset Overdrive también está disponible en formato físico. THQ Nordic anunció en nota de prensa que había llegado a un acuerdo para distribuir las copias físicas en tiendas. La edición incluye los contenidos descargables lanzados hasta la fecha, todo ello por un precio recomendado de 19,99 euros.

Cabe destacar que la obra de Insomniac Games, que recientemente ha lanzado Marvel's Spider-Man en PS4 (consulta nuestro análisis), también se puede encontrar dentro del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mediante el cual se puede acceder a un catálogo de cientos de títulos, entre ellos, toda la producción first party de Microsoft Game Studios.

Sunset Overdrive

Sunset Overdrive transforma un apocalipsis en un mundo abierto en una zona de recreo táctica. Corre, grinda y corre por las paredes en Sunset City mientras usas un arsenal devastador y muy poco convencional. Con hiperagilidad, armas únicas y habilidades especiales personalizables, Sunset Overdrive reescribe las reglas de los shooters tradicionales para ofrecer una aventura explosiva e irreverente en pleno fin de los tiempos. Una aventura de acción a cargo de Insomniac Games y Microsoft para Xbox One y PC.

Sunset Overdrive

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...