Nuevos detalles

La película de Monster Hunter presenta nueva imagen y sinopsis

La adaptación de la famosa saga de videojuegos de Capcom cuenta con las interpretaciones de Milla Jovovich como Natalie Artemis y Tony Jaa como Cazador.

Tras varias publicaciones polémicas por parte de la productora de la nueva película basada en Monster Hunter que mostraban fotografías de un set de rodaje que no guardaba relación alguna con el universo de la saga de Capcom, finalmente Sony Pictures ha presentado una nueva fotografía que, ahora sí, nos muestra algo más cercano a la ambientación fantástica de tan famosos videojuegos. Así, podemos ver a dos de sus principales protagonistas, la actriz Milla Jovovich en el papel de Natalie Artemis, y Tony Jaa, un Cazador armado con una imponente espada, ataviados con atuendos más respetuosos con la obra original.

Rodaje en un desierto de Sudáfrica

Aprovechando la ocasión, desde Screen Gems han compartido la sinopsis oficial de la adaptación de la saga Monster Hunter: “Tras nuestro mundo, hay otro: un mundo de peligrosos y poderosos monstruos que controlan sus dominios con mortífera ferocidad. Cuando la Teniente Artemis (Milla Jovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el shock de su vida. En una desesperada batalla por su supervivencia contra monstruosos enemigos con increíbles e imparables poderes, Artemis debe unirse a un misterioso hombre que ha encontrado la forma de combatirlos”.

Asimismo, el director de la película, Paul W. S. Anderson, ha ofrecido una entrevista con el portal IGN, profundizando en el papel de Artemis: “Ella es el jugador, de alguna forma, es el avatar de la audiencia, su forma de entrar al mundo”. Eso sí, sus responsables nos recuerdan que dicho personaje es nuevo en la franquicia, aunque el resto de la vertiente fantástica del film sí está extraído directamente de la saga de videojuegos, especialmente de su última y más reciente entrega, Monster Hunter World, como el Cazador y su aspecto.

Sobre la nueva imagen compartida por la productora, el director asegura que forma parte de las Dunas Atlantis. “Vamos a sumergirnos en paisajes rocosos también, salimos del desierto y nos volvemos más rocosos. Hay una buena parte de la película que está ambientada bajo tierra también, en terroríficas cuevas”. Por otro lado, Anderson asegura que veremos más localizaciones con ambientes radicalmente opuestos. “Hay una parte más exuberante de la película que refleja el aspecto más de jungla de Monster Hunter World. Y el clímax de la película se desarrolla en una parte de una antigua civilización a la que se hace referencia en varios juegos de Monster Hunter”.