Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Salto al cine

Muestran la primera imagen de la película de Monster Hunter

El salto de la saga de Capcom a la gran pantalla contará con personalidades como Milla Jovovich y Paul W. S. Anderson con el equipo de siempre.

Actualizado a
Monster Hunter World

Capcom, tras anunciar que había comenzado la producción del reinicio cinematográfico de Resident Evil, ha mostrado ahora la primera imagen de la otra gran apuesta que tienen preparada para el séptimo arte: Monster Hunter. Su rodaje comenzó en septiembre de manos de Paul W. S. Anderson y Milla Jovovich en el reparto y tendrá a Constantin Films a su cargo, por lo que el elenco de actores será similar al de otras producciones de la compañía.

En este caso, Monster Hunter constará de 60 millones de dólares de presupuesto con filmación en Western Cape, Sudáfrica, que es donde tiene lugar la imagen mostrada hoy y que es asimismo el emplazamiento elegido para otras adaptaciones como la de Mad Max: furia en la Carretera. Por el momento solo se sabe que se emitirá en las salas de cine de Alemania y Rusia más allá de Japón y Norteamérica, pero es de esperar que pronto sean muchos más los países que confirmen la llegada de esta cinta.

Diego Boneta es el actor que porta el arma en la imagen publicada por él mismo en su cuenta de Instagram. Tendremos que esperar aún un tiempo para conocer la ventana de lanzamiento de la película, tráileres y otros detalles pertinentes.

Mientras tanto, Monster Hunter World es ya el juego más vendido de la franquicia con más de 10 millones de unidades entre todas sus versiones, una cifra que prácticamente dobla los mejores registros de lo que eran hasta la fecha las entregas más exitosas.

Monster Hunter World

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Monster Hunter World, desarrollado y distribuido por Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura en la que su vertiente social se potenciará más que nunca y con multitud de opciones de creación y personalización de armas y equipamiento.

Carátula de Monster Hunter World
9