Mods de mejora

Fallout 76 recibe nuevos mods que mejoran el rendimiento y la cámara

El nuevo título de Bethesda, Fallout 76, ha llegado cargado de numerosos errores por solventar, siendo arreglados algunos de ellos gracias a mods.

Fallout 76 ya está en el mercado y con él ha llegado la polémica debido a sus múltiples fallos. Bethesda promete irlos arreglando mediante actualizaciones que mejoren el rendimiento y arreglen los múltiples bugs. Aún así, la comunidad modder del juego no ha esperado a las correcciones oficiales, lanzándose a la creación de diversos mods que mejoren algunos aspectos del juego.

“Mejor cámara y Zoom out”

El primer mod que llega a Fallout 76 lo hace en referencia a mejorar la cámara del título, además de otro segundo mod que mejora su rendimiento. En las notas de cada parche encontramos lo siguiente:

“Cuando tu arma esté enfundada, la cámara se centrará en tu personaje. Cuando su arma no esté enfundada, su punto de mira irá a la configuración personalizada para ofrecer una mejor visión del combate y saqueo. Esto también desbloqueará hasta qué punto se puede alejar la cámara del personaje y cuanto se puede acercar.”, explica su creador, “Algunos de estos valores pueden ser ajustados a vuestras preferencias personales, pero hacerlo bajo vuestro propio riesgo. Los cambios en la entrada incorrecta pueden deshacerse de otras configuraciones, lo que hace que pueda ser complejo de modificar.”

“Fallout 76 no está optimizado, y la gente en línea, como yo mismo, asumimos nuestra responsabilidad para mejorar el rendimiento por nuestra cuenta. Aquí hay algunos archivos ini optimizados, en su mayoría de sombras, hierba, y efectos, los cuales han sido reducidos o deshabilitados.”

Los mods en cuestión ya pueden ser descargados y aplicados, siguiendo las instrucciones dadas por cada uno de los creadores en su página. Como vemos, aunque Fallout 76 tenga errores, también dispone de una amplia comunidad experta en modificaciones que se asegurarán de mantenerse activos en la creación de mods para mejorar el juego a la vez que Bethesda trabaja en parches y actualizaciones.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76