Achicando agua

Fallout 76 recibe su primera gran actualización: rendimiento, bugs y más

Fallout 76
Fallout 76

Bethesda da a conocer los principales cambios de este plan de actualizaciones del título, que esta recibiendo acaloradas críticas en sus primeros días a la venta.

El arranque de Fallout 76 no está siendo tan positivo como a Bethesda le hubiese gustado. Problemas de rendimiento, bugs y unas críticas por parte de los usuarios que no son uy halagüeñas a no ser que se tomen pronto cartas en el asunto. Y es eso lo que está haciendo la compañía de Maryland, que ha dado a conocer su hoja de ruta con las actualizaciones que recibirá el juego inmediatamente:

Bethesda asegura ser consciente de todos los problemas que está sufriendo el juego y lo sufragarán con un primer parche que llega este lunes 19 de noviembre. Lo primero que se incluirá en esta actualización, obligatoria para todas las versiones del juego, es mejorar su rendimiento. Asimismo, se incluirán correcciones a errores graves, aunque no han detallado cómo ni en qué concretamente. El tamaño de esta primera gran actualización de Fallout 76 tampoco ha trascendido, aunque ahora se podrá configurar el campo de visión y aumenta el límite de los objetos transportables.

Aquellos que usen monitores en formato 21:9 (ultrapanorámico) ahora podrán jugar aprovechando toda la diagonal de la pantalla y no quedarse en 16:9, como hasta ahora. Cabe decir que esto solo se aplica a la versión de PC. La capacidad de la bolsa aumentará “en las próximas semanas”, ya que actualmente está en un peso de 400 y se queda corto, según indican los jugadores.

Prometen una atención constante

La interfaz de usuario también se verá retocada para ser más intuitiva y limpia, mientras que en el futuro (ya entrado 2019) la firma continuará atendiendo continuamente al juego para incluir contenido adicional que permita mejorar el CAMP, muchas de estas cosas siempre con un carácter gratuito.

Bethesda quiere estar muy pendiente del título cada día, la primera es “actualizar con frecuencia el juego” para que esté en las mejores condiciones posibles. Puedes comprar ya Fallout 76 en PC, Xbox One y PlayStation 4. En este artículo os contamos cómo ha sido el camino de Fallout 76 para llegar a las tiendas.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76