Nintendo Switch se actualiza a la versión 6.2.0
Sin novedades importantes de un primer vistazo, la compañía japonesa pone a punto la consola previo lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.
Nintendo ha lanzado una nueva actualización de firmware para Nintendo Switch, concretamente la versión 6.2.0, en los modelos de todo el mundo. Tal como vemos en el portal oficial, esta versión no introduce novedades de peso sino que se centra en garantizar la estabilidad del sistema, un mensaje recurrente cuando no hay importantes cambios que comunicar.
Tanto los Joy-Con como la consola en sí no han recibido ningún cambio; parece más bien una puesta a punto de la consola para garantizar que la llegada de Super Smash Bros. Ultimate el próximo 7 de noviembre se dé con la garantía de que está todo en orden. Asimismo, la lucha contra la piratería obliga a que la firma japonesa sea cada vez más constante en sus actualizaciones de firmware con el objetivo de anular la ejecución de copias ilegales en la máquina.
Como siempre, quedamos a la espera de conocer novedades en la versión 6.2.0 del sistema; mientras tanto, os invitamos a leer nuestras impresiones con Super Smash Bros. Ultimate, que ya lo hemos podido probar en las oficinas de Nintendo en Madrid.
Tanto el modo historia como su modo arcade y multijugador son solo un pequeño aperitivo de lo que nos vamos a encontrar en un título que hemos calificado de “gigantesco” en el sentido literal de la palabra al haber más de 70 personajes y cientos de horas de contenido por delante.
Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.