Cara a cara

Comparativa gráfica 4K de Fallout 76: PC, PS4 Pro y Xbox One X

Fallout 76
Fallout 76

El título de Bethesda se puso a la venta el pasado 14 de noviembre en todo el mundo. Una apuesta plena por el modo multijugador online.

El lanzamiento de Fallout 76 es uno de los acontecimientos más importantes del año para Bethesda, que ha decidido dar una vuelta a su saga del yermo para convertirla en un enorme mundo donde todo está conectado, una experiencia únicamente online en la que las impresiones están algo polarizadas. Si estás valorando comprarlo, aquí tenemos una comparativa gráfica.

Disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, desde el canal de CandyLand ponen frente a frente y en resolución 4K tanto la versión de ordenador como las de las versiones PS4 Pro y Xbox One X, las únicas capaces de ofrecer el contenido en Ultra HD.

Las diferencias son sensibles en el caso de las consolas de Microsoft y Sony, pero donde vemos la mayor diferencia es en PC, que cuenta con algo más de carga de texturas, una iluminación algo más detallada y una distancia de dibujado también más satisfactoria.

Algunos jugadores han reportado fallos y bugs, pero es de esperar que todas las versiones del título se vean actualizadas pronto para que esto no pueda afectar al recorrido comercial del título.

En este artículo os contamos cómo ha sido el camino de Fallout 76 para llegar a las tiendas, un proceso repleto de betas, errores y también aciertos que serán los aficionados quienes valores si merece o no la pena. Puedes hacerte con él en PS4, Xbox One y PC.

Fallout 76

Fallout 76, desarrollado y editado por Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción y rol de corte postapocalíptica que profundiza en la historia del Refugio 76. Día de la Recuperación, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, saldréis junto a los demás compañeros moradores del refugio (elegidos de entre lo mejor de la nación) a la América posnuclear. Jugad solos o formad equipos mientras exploráis, hacéis misiones, construís y superáis las mayores amenazas del yermo.

El multijugador por fin llega a los RPG épicos de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Cread un personaje con el sistema S.P.E.C.I.A.L y forjad vuestro propio destino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajáis solos o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable os espera. Gráficos, iluminación y tecnología de paisajes completamente nuevos, dan vida a seis regiones distintas de Virginia Occidental. Desde los bosques de Appalachia hasta las nocivas extensiones carmesíes del pantano de Cranberry, cada región ofrece sus propios riesgos y recompensas. ¡La América posnuclear nunca había sido tan hermosa!

Utilizad el nuevo Centro ambulante de montaje y planificación (C.A.M.P.) para construir y crear cualquier cosa. Vuestro C.A.M.P. os proporcionará refugio, suministros y seguridad. Incluso podéis instalar una tienda para intercambiar objetos con otros supervivientes. Pero id con cuidado: no todo el mundo querrá ser vuestro amigo. Viajad en solitario o con otros supervivientes para desbloquear el acceso al arma suprema: los misiles nucleares. Su poder destructivo también crea una zona de alto nivel con recursos poco comunes y de gran valor. ¿Protegeréis o desataréis el poder del átomo? La decisión es vuestra.

Fallout 76