Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

De Kanto a Sinnoh

Pokémon GO se actualiza: nuevas especies de Sinnoh y conexión con Switch

La aplicación de Niantic recibe una importante actualización que trae consigo la llegada de nuevos huevos de Pokémon de la generación de Sinnoh.

Actualizado a
Pokémon GO

Pokémon GO y Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee son dos títulos destinados a encontrarse y retroalimentarse para que tanto aplicación como videojuego impulsen las descargas y ventas de ambos. Esta vez la noticia llega de manos de la actualización que hace de la app compatible con Nintendo Switch. De este modo, ya podemos vincular nuestras cuentas para conseguir, entre otros, a Meltan.

Esta función lleva consigo la posibilidad de transferir nuestras criaturas capturadas en Pokémon GO y transferirlas —de manera irreversible— a la entrega que tengamos de Let’s Go. Una vez hayamos hecho la transferencia, se encontrarán en el GO Park, así que solo quedará que procedamos a su captura.

El GO Park cuenta con un total de 20 parques capaz de albergar 50 Pokémon cada uno; es decir, podremos tener hasta 1000 Pokémon en este emplazamiento. Asimismo, si disponemos de 25 Pokémon de una misma especie será posible acceder a la Zona Lúdica.

Pero esto no es todo, con la actualización, nuevos Pokémon de la región de Sinnoh pasan a estar disponibles, concretamente las evoluciones de especies la Generación I y III que encontraron nuevas etapas evolutivas en Sinnoh como Elekid; a partir de ahora se verán en Huevos de 2 km.

También aparecerá Electrabuzz variocolor y nuevas evoluciones de la Generación IV como Rhyperior, Electivire, Magmortar, Togekiss, Mismagius, Honckrow, Weavile, Dusknoir, Roserade, Gliscor y Porygon-Z. Para evolucionarlos es necesario tener una Piedra de Sinnoh y 100 caramelos.

El lanzamiento de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee está planeado para el 16 de noviembre en todo el mundo para Nintendo Switch. Por aquí puedes leer nuestras impresiones con Poké Ball Plus y los 3 elementos del juego que queremos ver en la octava generación. Por supuesto, también nuestro análisis con todos los detalles de los nuevos títulos.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO