Nuevo teaser tráiler

La temporada final de Juego de Tronos llega en abril de 2019

HBO anuncia la fecha de estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones con un nuevo y emocionante teaser tráiler.

Se acerca el fin; y es que el canal HBO ya ha confirmado la fecha de estreno de la última temporada de Juego de Tronos (Game of Thrones) a través de un nuevo y emocionante teaser tráiler que, sin mostrar nada nuevo, recupera los acontecimientos más importantes de las anteriores temporadas que nos han llevado hasta un clímax que promete ser apoteósico. Así, la octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el próximo mes de abril de 2019.

Todavía sin día de estreno concreto

Siguiendo la tradición de estrenar cada nueva temporada entre los meses de marzo y abril ‒a excepción de la séptima, que se estrenó en julio‒ y cumpliendo la promesa de que llegaría durante la primera mitad de 2019, esta última temporada de Juego de Tronos será la más ambiciosa a nivel de producción, aunque también será la más corta, puesto que solo contará con seis episodios.

Eso sí, cada uno de estos seis episodios tendrá una duración superior a una hora, con lo que podríamos calificarlos como pequeñas películas de gran presupuesto. Todo para mostrar por todo lo alto la batalla definitiva entre los diferentes reinos y los temidos Caminantes Blancos, que recordemos, ya lograron traspasar el imponente muro de hielo de Poniente que separa los Siete Reinos de las tierras salvajes de más allá.

Más allá del final de Juego de Tronos, HBO ya tiene planes para su precuela, una nueva serie ambientada miles de años antes de los acontecimientos que todos conocemos y que contará con toda una superestrella de Hollywood como Naomi Watts como principal protagonista.