Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Llega el spot de Super Smash Bros. Ultimate sin música, pero con acción

Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo promocional de Super Smash Bros. Ultimate sin audio, y la reacción de los fans en internet ha sido genial Super Smash Bros Ultimate: Ni Gokú ni otros personajes de manga aparecerán Super Smash Bros Ultimate: los 5 personajes adicionales

Actualizado a

¿Ya viste el nuevo spot de Super Smash Bros. Ultimate?

Ampliar

Nintendo acaba de lanzar el nuevo vídeo promocional de Super Smash Bros Ultimate de una forma muy original, pues no tiene música, así que no te preocupes en ajustar el audio de tus bocinas y disfruta del spot.

Super Smash Bros Ultimate no solo apunta a ser el videojuego más grande de la saga, sino también es la apuesta más firme de la temporada para Nintendo Switch; pues esperan que propicie a que más suscriptores se unan a su servicio online.

A diferencia de los promocionales característicos del pasado, en donde la firma de Kioto apostaba por vídeos donde la música asumía gran parte del protagonismo, en esta ocasión han lanzado un vídeo oficial de un minuto de duración en el que un joven presencia el enorme cuadro en el que aparecen los 76 personajes del título y, acto seguido, comienza la acción, pero todo sin música, sólo sonido de golpes u otro tipo de acciones.

Como resultado, hemos tenido gran variedad de reacciones reaccionado, pues tan solo en cuestión de horas, muchos fans han editado el vídeo utilizando música de todo tipo, como temas de Queen (‘Don’t Stop me Now’) o incluso la música de la película Titanic.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre a todo el mundo con diferentes ediciones e incluso una consola tematizada. ¿Tú qué música le pondrías?

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9