#SwitchSmashBrosEdition

[RESULTADOS] Gana una Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition

Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition
Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition

Participa solo hoy en nuestro concurso usando el hashtag #SwitchSmashBrosEdition y consigue junto a Nintendo España y MeriStation la exclusiva consola con juego.

[Actualización]

Pasamos a dar el ganador/a del concurso: https://twitter.com/martagnarta/status/1060210473306652682


Nintendo ha dejado claro que su gran apuesta para este año 2018 en Nintendo Switch es Super Smash Bros. Ultimate, donde encontraremos la entrega más completa y definitiva de la saga de lucha; pero la compañía quiere que un seguidor afortunado o afortunada de MeriStation se lleve la impresionante Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition, una edición con diseño exclusivo tanto para el dock como para los Joy-Con con motivos de la franquicia.

Cómo participar

Participar es muy fácil, pues únicamente es necesario que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter, @MeriStation, y durante el día de hoy, 7 de noviembre (de 10:00 AM a 23:59h CET), utilices el hashtag #SwitchSmashBrosEdition respondiendo al siguiente tweet + RT, contándonos por qué quieres llevarte este fabuloso premio con mención a 3 de tus amigos (¡siempre mejor en compañía!).

  • El premio es: Nintendo Switch Super Smash Bros. Ultimate edition (incluye consola y juego).
  • El concurso empieza el miércoles 7 de noviembre a las 10:00 y finalizará a las 23:59. El ganador se anunciará el viernes 11 de noviembre.
  • Los ganadores deben residir en España y ser mayores de edad.
  • El hashtag a utilizar es #SwitchSmashBrosEdition.
  • Los participantes deberán responder mencionando a 3 amigos con los que jugarían a Super Smash Bros. Ultimate en Nintendo Switch.
  • No hay límite de participaciones.
  • No se puede tener ningún tipo de relación personal o profesional con MeriStation para participar.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate