Comienza la promoción

Sin música, pero saltan chispas: el spot de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo hace un ejercicio de promoción del videojuego de lucha de forma muy particular, apostando por un vídeo donde no hay música de fondo.

Nintendo está dándolo todo con Super Smash Bros. Ultimate en todos los sentidos. No solo es el videojuego de la saga más grande hasta la fecha, sino también la apuesta más firme de la temporada en Nintendo Switch; un título que esperan dé motivos para ganar suscriptores a su servicio online y perdure durante toda la generación. Su forma de promocionarse también está siendo particularmente original.

Al contrario que en anteriores ocasiones, donde la firma de Kioto apostaba por vídeos donde la música asumía gran parte del protagonismo, en esta ocasión han lanzado un vídeo oficial de un minuto exacto de duración en el que un joven presencia el enorme cuadro en el que aparecen los 76 personajes del título y, acto seguido, comienza la acción.

Con alta temperatura y efectos de sonido que hablan por sí solos, vemos movimientos, acción y más acción aderezados por un silencio deliberado. ¿El resultado? Internet reaccionando a su modo ante este vídeo. En cuestión de horas, muchos fans han editado el vídeo utilizando música de todo tipo, como temas de Queens (‘Don’t Stop me Now’ entre ellos) o incluso la música de la película Titanic.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre a todo el mundo con diferentes ediciones e incluso una consola tematizada.

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate