Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Acción pura

Just Cause 4 presenta su acción desenfrenada en un nuevo tráiler cinemático

Rico Rodríguez está de vuelta y protagoniza una historia con un toque más familiar que conserva, no obstante, todos los ingredientes características de la franquicia.

Actualizado a
Just Cause 4 presenta su acción desenfrenada en un nuevo tráiler cinemático

Explosiones y dispararos. Rico Rodríguez sigue con su vertiginosa vida cargada de adrenalina aún cuando ya ha abandonado la Agencia. Sin embargo, no tardará mucho tiempo en volver a empuñar el arma y colocarse el paracaídas para caer sobre la isla de Solís, un nuevo emplazamiento en el que le espera un ejército con muy malas intenciones y un clima cambiante e inclemente. A través de un nuevo tráiler cinemático de Just Cause 4, Square Enix y Avalanche Studios ofrecen una panorámica de la trama argumental, siempre acompañada de la acción trepidante habitual de la serie.

Lo que mueve al personaje es, en esta ocasión, la muerte de su padre en extrañas circunstancias. Por ese motivo, acude a Solís en busca de la verdad oculta tras su fallecimiento. Como no podía ser de otro modo, el lugar no está poblado por pacíficos vecinos, sino por una organización denominada la Mano Negra. Grosso modo, se trata de un ejército mercenario debidamente entrenado que se convertirá en el enemigo de nuestro protagonista.

En su periplo por este vasto mundo abierto, Rico Rodríguez tendrá que verse las caras con Gabriela Morales, antagonista del juego. La enemiga de Just Cause 4 es una mujer sanguinaria que posee habilidades innatas para la guerra. No en vano, es la artífice principal del riguroso entrenamiento al que la Mano Negra somete a sus soldados.

Just Cause 4 introduce el elemento climatológico. Además de enfrentarse a todo tipo de enemigos armados, Rico tendrá que estar muy atento a lo que ocurre en su entorno, pues el tiempo en Solís es traicionero y soplan vientos huracanados. Sin embargo, de lo malo podrá sacar partido y usarlo como ventaja contra la taimada organización.

Square Enix tacha ya los días del calendario para el lanzamiento de lo nuevo de Avalanche, estudio que trabaja también en Rage 2 para Bethesda e iD Software. Just Cause 4 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el 4 de diciembre.

Just Cause 4

  • PS4
  • PC
  • XBO

    Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

    Carátula de Just Cause 4
    6.5