Series conectadas al UCM

Marvel Studios trabaja en “algo muy grande” para Disney Play

El Universo Cinematográfico Marvel pretende expandir sus historias a través de la nueva plataforma de streaming con series de gran presupuesto.

Disney Play pretende llegar al mercado en 2019 con el objetivo de plantar cara a los canales de streaming más potentes de la actualidad como Netflix, HBO y similares; y es que la apuesta de Disney con su nuevo canal de contenidos a la carta es muy potente gracias a marcas de su propiedad tan populares como Star Wars o Marvel. Tanto es así, que a los proyectos de llevar a la pequeña pantalla series de gran presupuesto protagonizadas por Loki o la Bruja Escarlata, se suman ahora las declaraciones de Peter Sciretta de Slash Film en las que asegura que Marvel Studios trabaja en “algo muy grande” para Disney Play.

Desmentido el rumor sobre Nick Fury

A su vez, el propio editor desmiente los últimos rumores sobre una posible serie basada en el personaje de Nick Fury del UCM. “Disney está trabajando en otras series del Universo Cinematográfico Marvel para su servicio de streaming. Pero por lo que oído, no se trata de una serie de Nick Fury tal y como se ha dicho recientemente. Es algo más grande y mejor”, asegura.

Sea como fuere, las fuentes que apuntaban a una serie protagonizada por Nick Fury ya acertaron en el pasado con filtraciones como la presencia de Rescue en Vengadores 4 ‒noticia que confirmábamos ayer mismo mediante un selfie de Gwyneth Paltrow en el set de rodaje‒ o la producción de una película basada en los Los Eternos para la Fase 4 del UCM.

¿Qué series os gustaría ver en Disney Play como complementos de las próximas películas de Marvel Studios? Desde luego, si se confirman los proyectos de las mini-series de gran presupuesto de Loki y la Bruja Escarlata con los mismos intérpretes de las películas, Disney Play apuntaría realmente alto, a la espera de confirmarse el resto de tan misteriosas y prometedores series.