Así luce The Mandalorian

Primera imagen de la serie de Star Wars; ¿conexión con Star Wars 1313?

El nuevo proyecto de Jon Favreau para televisión, The Mandalorian, podría esconder algún tipo de relación con el famoso videojuego cancelado años atrás.

Finalmente, y tras meses de espera, tenemos la primera imagen de la nueva serie de Star Wars; conocida como The Mandalorian, se trata del nuevo proyecto televisivo de Jon Favreau que se une a futuras obras relacionadas con Star Wars como las nuevas trilogías ya planificadas o las más próximas series de animación. Así lo ha publicado el portal StarWars.com, que ha compartido en primicia un primer fotograma; aunque parece que los fans de la saga tienen algo más que decir...

Su diseño artístico resulta familiar

Y es que según apuntan usuarios de Reddit, el diseño de este nuevo personaje del universo Star Wars recuerda poderosamente al concepto mostrado años atrás de Boba Fett para el malogrado Star Wars 1313, una prometedora aventura en tercera persona que recogía el testigo del “estilo Uncharted” para adaptarlo a un episodio inédito de la saga galáctica de George Lucas y que fue finalmente cancelado. Tanto es así, que con un simple vistazo a ambos personajes se pueden trazar multitud de similitudes en su estilo.

Muchos se preguntan ahora... ¿realmente The Mandalorian tendrá algo que ver con Star Wars 1313? Según apunta la sinopsis oficial de la serie, The Mandalorian tiene lugar “después de las historias de Jango y Boba Fett, tras la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”.

Recordemos que Star Wars 1313 fue cancelado en 2013 tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney; veremos si con el tiempo se confirman estas sospechas o si finalmente no pasan de los deseos de no pocos fans de Star Wars.